Ayuda para EQUIMUR 2009

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Ayuda para EQUIMUR 2009

Mensaje por La.raceli »

Hola a tod@s.

Como sabéis soy la encargada de decorar el stand de este año.
Y necesito de vuestra ayuda.
  • 1.- Ayuda en el sitio, para decorar físicamente el stand. (para este punto ya diré el día y la hora que quedamos)
    2.- Ayuda con las fotos. En este apartado podéis ayudarme tod@s.

La ayuda con las fotos consiste:
Debéis mandarme fotos a decatite@gmail.com (esta cuenta la puedo ver tanto desde el curro como desde casa, es mi cuenta bodegueril... Mi afijo es De Catite.)
Titulo del mensaje FOTOS PARA STAND
Calidad de las fotos la máxima (para ello debéis adjuntar las fotos como si fueran archivos, si lo hacéis como fotos suele Hotmail reducir la calidad) ya que necesito imprimirlas y si son muy pequeñas no me valen.
En cada foto que me mandéis debéis indicarme el nombre del lugar y de las amazonas que salgan (ya que se pondrá como pie de foto)
Las fotos se englobaran en:
  • 1. Ferias y romerías
    2. Equimur 2008
    3. Sicab 2008
    4. Clinics
    5. Varios (aquí entran todas las fotos como salto, fotos antiguas que os gusten.... monturas, fotos de amazonas de otro país....)
    6. Socias: ejemplo, si alguna ha salido en algún evento que no este incluido en los anteriores o fotos de primeros planos de cada una de las disciplinas.
Todas las fotos, se usaran durante los días de Feria para ponerlas como ejemplo a las personas que nos visiten en el Stand. Ejemplo vestimenta vaquera, vestimenta Alta escuela, vestimenta a inglesa, vestimenta de época.... o eventos que realiza a AEMA... Por eso hay que mandar fotos WENAS.

Fecha máxima de envio de fotos el domingo dia 15 de Marzo. Pero no esperéis a ultima hora, que imprimir las fotos lleva tiempo ...


También con todas las fotos recibidas se hará un DVD para ponerlo de continuo en una tele en el Stand.


Animaros que toodas podéis participar !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Ayuda para EQUIMUR 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

Sigo sin tener fotos mias buenas..... voy a tener que hacer un book muy pronto!! Ya veréis....

Que todo vaya bien por allí, y chicas ayudar con esas fotos buenas que tenéis algunas de vosotras!!


SUERTE!!

RAQUEL S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Ayuda para EQUIMUR 2009

Mensaje por esther_puerto »

ok Ara, no tengo muchas pero yo te mando y tu ya seleccionas.

Ciao!!!

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Ayuda para EQUIMUR 2009

Mensaje por Laura_AB »

Ara, yo todavía no tengo fotos interesantes, pero respecto a ayudar físicamente lo que haga falta, dime qué día te hacemos falta y demás vale?

Un saludito

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Ayuda para EQUIMUR 2009

Mensaje por La.raceli »

En cuanto sepa el día que vamos a ir a montar el stand os aviso.


Pero si la Feria empieza el Jueves.... tenemos todos los puntos de que sea el miércoles en la tarde-noche
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Ayuda para EQUIMUR 2009

Mensaje por Laura_AB »

ok, ya nos dices algo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Ayuda para EQUIMUR 2009

Mensaje por Marywell »

te he mandado algunos emails con fotos, aún me queda mandarte de las que tengo de SICAB de este año y de la Marcha Hípica, pero es que me tengo que ir a trabajar, no pasa nada si te las mando esta noche, no? que hoy es el cumple de mi mami y comemos familiarmente todos!!! besitos y espero que te sirvan!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Ayuda para EQUIMUR 2009

Mensaje por La.raceli »

Si, Lady no pasa nada, de hecho este finde no he podido mirarlas... asique hasta esta tarde podéis mandar las fotos ya que esta tarde me toca sacarlas todas e imprimirlas.

Muchas gracias por adelantado a todas !!!! (aún no las he visto....)


Si el fin de semana es para descansar.... el mío se vé que aún no ha llegado !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Mateopo
40
40
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 15 May 2008, 14:37

Re: Ayuda para EQUIMUR 2009

Mensaje por Mateopo »

Yo no te puedo ayudar, pero os deseo que salga todo bien, me hubiera gustado ir pero no ha podido ser.

Mateo

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Ayuda para EQUIMUR 2009

Mensaje por Laura_AB »

Yo mañana iré a llevar caballos. No sé si ya me quedaré o a qué hora me volveré, pero cuando sepas a qué hora montaréis el stand me lo dices a ver si puedo echar una manilla.

Un saludo

Responder