Diario de Equimur 2009

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por ElenaCatite »

UPS! estabamos escribiendo a la vez.

¡estuvo Rosana????

¡no la vi!!!!!!!!!!!!! JOOOOOOOOOOOOOOOOOO :-? :roll: :-? :roll:

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por ElenaCatite »

Por cierto, la que pase que sepa que tiene todos los artículos de AEMA allí por si quiere comprar algo. También están ya a la venta las nuevas camisetas de AEMA, recien sacadas del horno. Abriré un post aparte para ellas. Saludos.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por ElenaCatite »

Ella es la chica que nos atiende en la empresa a la que encargamos las sudaderas y camisetas. Nos asesora y tiene una paciencia infinita con nosotras, para decidirnos en colores, modelos, etc. Ella no monta a caballo, y al parecer va a empezar ahora gracias a que la hemos animado. Me hizo mucha ilusión cuando Ara me enseña un sms de Silvia dándonos la enhorabuena, le había encantado. Ha sido un gran detalle por su parte haberse desplazado para vernos. Ojala vaya hoy y pueda saludarla en persona. Por si me lee aquí, le mando un fuerte abrazo.



La otra Silvia, la de nuestro foro: espero que pueda venir este finde y que la conozca en persona. Que monta en mi pueblo y aun no le pongo cara!

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por natalma »

FELICIDADESSS !!! ke guapisimas se veian ehee ! me alegro de que les fuera todo bien...y por dioss que pinta mas buena ese keke de chocolate! no les sobró un poquito? jijiji
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por silvi_Ct »

Que verguenza.. yo voy esta tarde, de hecho en 45 min estoy alli pero.. no se yo si me vereis :$:$ xD
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por gemamolina »

sigo leyendo el diario. MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSS, por estar en todo, en el stand, en el espectaculor, en atender a las que quieren información, en recibir y despues de todo, terminar la jornada y preocuparse de informarnos a las que estamos detras de la pantalla.



G R A C I A S

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por silvi_Ct »

Buenas!! hoy he estado en la feria, no me he pasado por el stand porq me daba verguenza :$ si hubiese estado mi padre me acercaba y ya me hacia socia, o al menos lo veiamos. Lo habeis hecho muy bien en el espectaculooo y creo que era Elena? que el caballo se ha alborotado un poco pero no te preocupes! que no se ha notado casii son los nervios del directo. Un besazooo y enhorabuenaa que sigais triunfando siempre :risac:
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por La.raceli »

Sabado 21 de MArzo

Ya estoy afonica... creo que es de hablar... je je je hoy han venido a visitarnos al Stand.

Jesi de Alicante, Laura de Albacete, Lidia que acababa de llegar de Sevilla, Rosana, Ana Raja y Marisi con su Amazono que tiene unos SUPER OJAZOS !!!!

No he parado de hablar en todo el dia.... ademas las camisetas " ME LAS QUITAN DE LAS MANOS" je je

Me he acordado de hacer fotos del Stand YUJUUU !!!

Con respecto a las chicas hoy como viene siendo habitual han estado muy compenetradas, eso si los nervios han hecho estragos y claro se han notado algunos fallicos... pero es normal la grada estaba ABARROTÁ y cuando estas en casa y quieres darlo todo.... viene señor don nervios y te desbarajusta los planes !!! Aun asi las chicas han salido contentas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por dios que OJERAS!!!!!!!


Por cierto.... no me como a nadie !!!! Silviaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por ElenaCatite »

Hola chicas. Por mi parte no había ni rastro de nervios, aunque pudiera parecer lo contrario. Llevo un caballo muy bueno, pero hay que subirse para darse cuenta de que tiene su "personalidad" y hay que calentarlo muy bien para que te asegures que en pista no se tuerza. El viernes dio mucho gusto verlo, pero ayer no estuvo tan bien. Hoy lo cogeré con más tiempo porque él y yo sabemos que lo podemos hacer mucho mejor.

Aunque yo no saliera contenta con parte de mi actuación, la gente comenta que íbamos muy sincronizadas y que les ha gustado. Siempre desde arriba vemos las cosas más negras que a veces desde la grada. Así que nada, que espero enseñaros otra vez la PASADA de passage que hace este caballo, que merece la pena verlo.

Saludos

Ara, éstas te van a matar, porque poner fotos de las gradas.... SIN CABALLOS!

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por UgeAmazona »

Bueno chicas....yo estuve allí!!! como ya os han contado estuvimos el viernes.

Lo primero agradecer el recibimiento que nos hicisteis toda la familia "catite" que encima de estar con vuestros nervios además también estáis pendientes de los visitantes y por supuesto no os quiero ni contar cómo estaba esa tarta que sale en la foto........ para chuparse los dedos es decir poco. Bueno de la exhibición, que os voy a contar, ya habéis visto la foto, no sé si poner la elegancia por delante de la sincronización porque guapas estaban un rato, la verdad es que todo el mundo se gira para mirarlas, y gente había hasta llenarse las gradas.

OLE, OLE Y OLE !!!!!!!!!!!!!!

Responder