Novata en el foro

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Novata en el foro

Mensaje por Rociosevilla85 »

Hola me llamo Rocío, pero

la mayoría d los que me conocen me dicen Chio, tengo 21 años, soy de Sevilla, y monto a caballo desde que hice la comunión, jajaj es que mi madre no quería que empezara antes xq

decía que le daba miedo no fuera a ir con un brazo escayólalo jajaja, pero en verdad llevo toda la vida al loa de los caballos, xq por suerte en mi casa siempre a habido, mi padre

es muy aficionado a los caballo y al enganche.
Me e llevado muchos años montando a la inglesa y concursando en doma clásica, pero con los estudios no pude llevar las dos cosas,

así q tuve q abandonar la competición, y ahora sólo monto para el rocío, pa las romerías y pa la feria y siempre de amazona. tengo una jaca hispano arabe que para mi es la mejor del

mundo jajaja, soy su dueña a ver que voy a decir yo, a ver si no soy mu torpe y os puedo poner alguna fotillo
No se que más contaros. Así q...
Espero aprender mucho con vosotras

y que hablemos mucho un besito

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Novata en el foro

Mensaje por saralina »

Hola Rocio, bienvenida...me alegro que hayas entrado en nuestro foro...

A lo mejor nos conocemos de la feria de Sevilla, porque no me pierdo ninguna! Sabes de

nosotros por el folleto que reparti en la feria? Bueno yo soy Sara, naci en alemania pero mis padres son de Sevilla. Ahora vivo en Malaga/Marbella. Me imagino que has estado en

Sicab, ahi estubimos presente en el stand de "Sayra Armenta" nos viste?

Si tienes algunas preguntas o necesitas algo no dudes en llamarme 692941471...

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: Novata en el foro

Mensaje por Rociosevilla85 »

Pues no Sara creo q

no te conozco... pro seguramente nos hayamos visto en la feria aunq sea d pasada. E encontrado el foro de casualidad, y no s de q folleto me hablas.
E ido a sicab todos los días

entre semana, xq resulta que la misa de mi hermandad coincide siempre con el find semana del sicab y m voy al Rocío
Me podíais informar un poquito sobre la asociación??



Un

besito desde Sevilla

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Novata en el foro

Mensaje por Marywell »

Hola!!!!Bienvenida!!!Yo soy Maribel,tengo 22 años y soy de Córdoba.Tambien monto desde chikita y a la amazona desde hace algunos años ya,tengo un caballo españolote que se llama

Campeón con el que tambien hago salto,por aki hay algunas fotos puestas.Un besote!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: Novata en el foro

Mensaje por elenamazona »

Hola Rocio ; bienvenida . espero que sigas por aquí.
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Novata en el foro

Mensaje por Carmen_28 »

hola rocio, bienvenidaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que bien una chica de

sevilla, yo tambien soy de sevilla, bueno, de carmona, un pueblo muy cerquita, lo conoces?
yo tambien monto de amazona, no se si habras visto alguna de las fotos que tengo por aki

colgadas, tampoco me pierdo ni una feria, rocio y romerías, asi que haber si coincidimos en alguna.

un beso y bienvenida de nuevoooooooooooo

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: Novata en el foro

Mensaje por catarina-martins »

Hola,
Soy Catarina, de Portugal, y me encanta la monta à

la amazona., todavia aún solo montop de horcajadas porque mi yégua no és muy cierta de la cabeza!...y no lo permite, ó mejor unos dias bien, otros completamente tonta!

También

soy loca por el Rocio, siempre que puedo paso aí los findes y la Romeria no la pierco!
De verdad que para mi ese entorno és unico y como huele à caballo...así me tienen!



Bienvenida, y espero poder compartir contigo algunas vivências!

Un saludo desde Portugal!

Responder