SICAB 06

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

SICAB 06

Mensaje por AEMA »

Bueno chicas ya voy teniendo mas

información respecto a Sicab, estaremos en el stand de Sayra Armenta, tendremos un huequito alli donde estaremos Sara y yo dando información, el Sábado aproximadamente de 11 de la mañana hasta que cierre Sicab, el Domingo yo no podré estar pero Sara si, si alguna podeis acompañarla sería mejor por aquello de que se nos vea mas .
Bueno espero que podais venir todas.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 06

Mensaje por Marywell »

Venga yo me voy el domingo con Sara.

Sara, llamame y ya me dices a que hora hay que estar alli y todo eso, un beso!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 06

Mensaje por saralina »

Estupendo Marywell!

Me alegro que puedas estar el domingo conmigo. Si alguien mas se apunta, mejor todavia... es que Sicab es grandisimo y habra un monton de gente. Intentare animar algunas de aqui..

te llamare Marywell.. un beso

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: SICAB 06

Mensaje por AEMA »

Marywell vas a ir Sabado y Domingo, o solo el Domingo?

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: SICAB 06

Mensaje por AEMA »

Bueno que pasa chicas, nadie va a ir a Sicab? Nadie comenta nada

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 06

Mensaje por Marywell »

Pos iré los dos dias, aunque necesito que me digas si hace falta que esté los dos dias en el stand o no, aunque ya m dijo Sara que me llamaria para los detalles, me llevo mi traje de amazona, no??? WEEEEEEE
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: SICAB 06

Mensaje por AEMA »

Hombre seria bueno que estuvieramos unas cuantas vestidas de amazonas llama mas la atencion y asi tambien podemos rotarnos para dar una vuelta, de todas formas tu ves lo

que puedas, pero eso si el Sábado pasate por lo menos que ya es hora que nos conozcamos de persona jejeje, ya tengo mi billetito a Sevilla

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: SICAB 06

Mensaje por catarina-martins »

Hola Chicas,

A mi me encantaria ir à SICAB, incluso porque me queda cerquita. Todavia tengo un problemilla, SICAB siempre coje ese finde de 26 de Nov., que es el dia del cumple de mi madre.....
Entoces, no me vá bien desplazarme à Sevilla, siempre con mucha pena mia porque mi grupo de amigos (todos muy aficionados à el mundo del caballo) pasan ahy el finde. Este año más pena me dá seria uma buena oportunidad de conocerlas.

Incluso pensé ir à SICAB Jueves o Viernes, pero esas fechas no estará nadie
Caso se arreglen las cosas, haré todo lo possible

Un saludo à todas
Catarina

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 06

Mensaje por saralina »

Bueno bueno bueno.... donde estan todas las chicas de esta Asociacion???? Como dice Cecilia, mientra mas amazonas vestidas, mas atencion llamamos, y SICAB en Sevilla es la mas grande y la mas importante que hay en Andalucia y nos podria abrir muchas puertas!!!

Aparte...
sabeis el ambientaso que hay en Sicab? No solamente durante la feria sino tambien despues... El congresso se cierra, pero las fiestas flamenquitas siguen dentro en los stands de algunos Ganaderos... que yo lo seeeeeeee ...que he estado ahiiiiiiiiiiiiiiiii..... y eso os lo quereis perder??????

Venga chicas... esto es una ves al año.. animaros

beso

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 06

Mensaje por Marywell »

Ayyyyyyyyyy ke cada dia que pasa tengo mas ganas de que llegue ese finde!!! Yo no creo que tenga problema para estar alli los dos días, hoy mismo hablo ya con mi cuñada para confirmarme lo del piso pero si no pudiese ser como me pilla cerca...VOY SEGURO!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder