SICAB 06

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
teresagd
70
70
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: SICAB 06

Mensaje por teresagd »

hola chicas! que tal por sicab?¿ como lo habeis pasado? seguro que muy bien, yo al final no he podido ir porque tenia que estudiar, con las ganas que tenia de ir y no e podido ir, ajuaju!!!
Un muak!!

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: SICAB 06

Mensaje por Carmen_28 »

muy buenassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal chicasssssssss? como ha ido sicab?

yo solo pude ir el sabado pero super tarde, eran cerca de las ocho y con tanta gente no pude llegar al stand, espero que todo haya ido genial, era increible la gente que habia, yo estuve hasta que nos echaron en los stand de las ganaderías, me parecio ver de lejos por alli a Sara, pero tampoco estaba muy segura.

bueno, espero que lo hallais pasado genial, y en cuanto podais colgar fotitosssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 06

Mensaje por Marywell »

Yo tambien me quedé con las ganas de ir, encima a ultima hora... :cry: Pero bueno, espero que nos veamos en otra ocasion y eso,poned fotos!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: SICAB 06

Mensaje por CecilyDupond »

Bueno os pongo las fotos que hicimos en Sicab, espero que la proxima vez os animais mas a venir porque al final vinisteis muy pocas.
En Las fotos Sara, Rafael y yo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 06

Mensaje por saralina »

De verdad que me lo pase muy bien.. aparte que venian pocas amazonas, como dice Cecilia, pero si os digo la verdad... menos Elena no paso ninguna de la Asociacion!!!
Gracias Cecilia por pasarmelo BOMBA!!!!!!

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: SICAB 06

Mensaje por elenamazona »

jejejejeje, que guapas ...Estará contento Rafael , menudo "caché" le dabais al stand. Ya me hubiera gustado a mí estar allí con vosotras.
al caballo y al hombre los doma el tiempo

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB 06

Mensaje por ElenaCatite »

HOLA A TODAS!!!

ESTUVE EN SICAB DE PAISANO, Y POR FIN HE PODIDO CONOCER EN PERSONA A SARA Y A CECILIA... ¡ME HIZO MUCHA ILUSIÓN CONOCEROS, CHICAS!

EL DOMINGO YA NO FUI A LA FERIA, ASÍ QUE ESPERO QUE NO ESTUVIERAS MUY SOLA, SARA... UN BESAZO A LAS DOS. IREMOS VIENDO LO QUE HABLAMOS DE LA FERIA DE MURCIA, NO HABRÁ PROBLEMA, ESPERO, EN QUE NOS DEJEN UN HUEQUITO EN EL ESPECTACULO.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 06

Mensaje por saralina »

Bueno, no estaba acompañada de una amazona pero bien acompañada de amigos, que al final un amigo me pedio de montar su caballo por Sicab.

Claaaaaaaaro, pues yo encantada, y vaya caballo!!! Espero haber podido despertar mas "ganas de montar a la amazona" por Sicab, ya que no habia ninguna en el espectaculo!!!! Hicieron fotos, pero no han salido muy bien... a ver si las pone Cecilia.

Beso.. y igualmente..!

Responder