SICAB 06

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: SICAB 06

Mensaje por Carmen_28 »

muy buenas a todassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que tal, estoy un

poco perdida, llevo varios dias sin poderme conectar, y hoy me ha dado muxa alegria ver que este tema va viento en popa, es verdad lo que dice Sara, hay un ambientazo, yo voy todos

los años y menuda fiestuki que se monta.
Contad comnigo para lo que kerais que yo ese finde lo dedico a vosotras y a sicab, jajaja......
id poniendome al dia, que yo stoy

dispuesta a ayudar en lo que sea.

un besoooo a todasssssssssssssssssssss

blanca_b22
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 18 Sep 2006, 16:35

Re: SICAB 06

Mensaje por blanca_b22 »

Hola de nuevo!!!!!!!!!
Veo que gente va a haber en el stand,jeje, o por lo menos en la feria en general. Yo al final iré pero lo que tengo peor es justamente el fin de semana, pues ya que voy a Sevilla, tengo que hacer varias cosillas por ahí y sólo las puedo hacer el fin de semana. Pero miraré de combinármelo, más bien dicho, me lo combinaré para poder estar allí supongo que el sábado, aunque sea en plan "media jornada", la mañana o la tarde, jeje,pero algo seguro que estaré. Por lo menos para vernos las caras un día.

Por cierto, Elena, ¿fuiste tu verdad que estabas de secretaria con Mª José Jurado en el Campeonato de España de Doma Vaquera? Yo estuve allí los tres días pero no caí en que eras tú hasta más tarde cuando vi algunas fotillos por ahí. Por una vez que podíamos haber hablado con más tranquilidad que en Torrepacheco........DISASTER WOMAN

Un abrazo a todas y ahora parece que sí, por fin nos vemos pronto.

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: SICAB 06

Mensaje por profecuestre »

.
:idea:


El jueves 23 en el Sicab, a las 13.30 se presenta el libro de Juan Llamas sobre Doma Vaquera. Para las que esteis alli podamos coincidir.

Avatar de Usuario
elenamazona
100
100
Mensajes: 100
Registrado: Lun, 20 Dic 2004, 23:32

Re: SICAB 06

Mensaje por elenamazona »

Si Blanca, era yo ...que pena no habernos visto , pero ya verás que hay más ocasiones.

Yo no sabré hasta el último momento si puedo bajar al Sicab , así que no voy a comprometerme y luego no aparecer.Seguro que además de pasarlo bien y conoceros conseguis darle mucha difusión a la asociación.

Lo que si os puedo garantizar es que en 2007 nuestra cuadra está a disposición de la Asociación para hacer el concurso de Amazonas .
al caballo y al hombre los doma el tiempo

estipes
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 19:49

Re: SICAB 06

Mensaje por estipes »

BIEN BIEN... ALLI NOS VEREMOS. jeje

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: SICAB 06

Mensaje por Carmen_28 »

MUY BUENAS CHICASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTA NOCHE PISTOLETAZO DE SALIDAAAAAAAAAA, PARA SICABBBBBBBB, ESTOY DESEANDO DE QUE LLEGUEEEEEEEEEEEEE.

AL FINAL, QUIEN VAIS A IR?, YO CREO QUE EL VIERNES O SABADO VOY PARA YA, Y SI HACE FALTA PARA EL DOMINGO PUES CREO QUE TAMBIEN PODRE IR.

UN BESO A TODASSSSSSS

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 06

Mensaje por Marywell »

Bueno, a ver, que Cecilia o Sara que parecen que son las mas enteradas nos expliquen como va todo:quienes vamnos seguro, en que stand estaremos, que dias, que horas, si tenemos entrada gratis, si vamos vestidas...
yo el piso lo tengo y podria estar alli el finde pero estoy convenciendo a mi novio para que me lleve porque estoy sin coche y ademas el piso es de su hermana. Si no, podria irme en tren o algo asi pero tendria que ir alguien a recogerme.
Bueno idme diciendo como van las cosas, vale?
BESOS A TODAS!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: SICAB 06

Mensaje por CecilyDupond »

Bueno chicas,
Sara y yo vamos a estar el Sábado todo el dia en stand de

Sayra Armenta, yo llegare a Sicab a eso de las 11:30 mas o menos.
Para el Domingo Sara necesitaria una acompañante si no solo estaremos el Sabado.
Si venis vestidas mucho mejor

asi hacemos bulto y se nos ve mas, sobre las acreditaciones todavia no se cuantas nos van a dar.
Recordar que el Sábado va a ser el dia gordo.
Nos vemos alli.
Besos a todas.

Carmen_28
60
60
Mensajes: 65
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: SICAB 06

Mensaje por Carmen_28 »

Hola chicas, yo el sabado voy

a ir, pero no puedo asegurar la hora, por eso ya cuando este alli me paso, y creo que el domingo podria acompañar a Sara, ya cuando llegue el sabado voy para el stand y os lo

confirmo.

Un beso y nos vemos en sicabbbbbb, yo ya he hecho publicidad por aqui, que la mayoria de las niñas que conozco que montan a la amazona, no tienen ni idea de que existe

una asociacion. y le he dixo que se pasen por alliiiiiiiiiiiiiii


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: SICAB 06

Mensaje por CecilyDupond »

Bueno chicas que ya apenas quedan horas para Sicab jejeje, nos vemos mañanaaaaaa!!!
besos.

Responder