SICAB 2009

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: SICAB 2009

Mensaje por lola_perlo »

Chicass el sabado seguro que voy al final no tengo examen jajaja. Rocio segura espero verte que como terminaste el rocio que desde entonces no se nada de ti. HAaaaaaaaaaaaa ni de las demas menos de esther que la e visto en uno que otro espectaculo ole ese arte. jajaja

Bueno mis niñas la que quiera yo intentare estar el sabado a primeras horas de la mañana en el sicab que vaya que me abise y asi quedamos. HAaaaaaaaaaaaa el novio amazonil viene y quere volver a veros . Si quereis en esta semanita haber si aclaramos hora y sitio de encientro. Que os hecho de menos a todas. Muchos besos a todas.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: SICAB 2009

Mensaje por Raquel-Segura »

Amazonas el viernes sin falta nos vemos las caras....

quien esté por alli dejarme numero de movil en privado

Gracias





Saludos
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2009

Mensaje por esther_puerto »

Bueno chic@s siento deciros que voy hacer el enorme sacrificio de tener que ir a SICAB para hacer un poco de vida social porque lo que es vida equina este año ná de ná. jejejejejejeje

Bueno cordobesas, nos vemos mañana y Rquel a ti te vemos el viernes y a las demás..............quedamos el sábado, ok???bueno si alguna va antes..........en la pista de doma y de salto nos encontrareis seguro jejejejejeje

ADIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: SICAB 2009

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Yo voy el viernes!!!! Esther, las pistas q comentas son las de exteriores, no?

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 2009

Mensaje por Marywell »

Bueno,a ver,definitivamente: Elo y yo nos vamos mañana pallá, Esther tambien estará y el viernes algunas mas. Loly me dijo que tambien vendría y Marisa supongo que tambien (Elo y yo dormimos en su casa asi que sino la raptamos).Las que vengais LLAMADNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2009

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas!!!!!!!! vaya día en SICAB, estoy muerta. Hemos estado unas cuantas amazonas, WELL ya subirá las fotos.

Las cordobesas,Loly (cabalita), Marisa, dos chicas de Cáceres y yo. Hemos visto también a Rocío Málaga y mañana se incorpora Raquel y unas cuantas niñas que vienen al clinic del Puerto.

Buenos chicas ya os contaremos más detalles, por cierto me he tragado toda la doma pero no se me ha pegado ná de los buenos jajajaja

Un punto de encuentro si para el sábado puede ser el stand de la Real Escuela que está en la entrada. Si quereis quedar decirnos sobre que hora estaréis y vemos una hora que nos venga bien a todas.

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: SICAB 2009

Mensaje por rociomalaga »

niñas q sois toas mu graciosass y mu simpaticas , q si mi david va el sabado yo me voy para alla y estoy to el dia con vosotras valee.y venir mientras mas mejor es que ayer ivamos un monton de mujeres y eso en mi reunion y me daba cosa dejarlas sola pero el sabado q no van ellas yo me voy con vosotras. muchos besos a todas las q vii y a todas las demas.muaccckkk
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: SICAB 2009

Mensaje por Guada69 »

Que suerte que en este primer día se hayan encontrado tantas, tienen permitido toooooooodo el fin de semana disfrutar a pleno, pero el lunes no se salvan, deben subir muuuuuuchas fotos, ok?

frison-barbaro
70
70
Mensajes: 71
Registrado: Vie, 06 Mar 2009, 09:45

Re: SICAB 2009

Mensaje por frison-barbaro »

Buenos dias a todas. Imagino que estareis todas de resaca.Estoy esperando fotos como loca.

Asi que animaos y poner fotos pronto porfa.

Al final no hemos podido ir. Que pena y que envidia.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2009

Mensaje por esther_puerto »

De resaca no, de resacón.

Que paliza de SICAB mucha vida social porque, la verdad, en proporción, se puede decir que de caballos hemos visto poco.

Para el año que viene voy a quejarme y decir que la doma no la pongan tan temprano que luego me tengo que quedar todo el día jajajajaja

Yo tengo poquitas fotos pero hasta que no llegue al Puerto no las puedo subir. Hay que esperar a las cordobesas que tienen muchas. Por cierto muchas gracias que me lo pasé muy bien con vosotras.

Por fin hemos conocido a Pablo que es muy simpático y sabe tela de caballos, por si no os habíais dado cuenta.

Decir de rociomalaga que es una superamazona porque va a ser mama y cuando Marisa de Rota y yo por ejemplo estábamos muertas y ya salíamos de SICAB ella seguía perfecta

Ayer me adoptaron para ver la Kur GP. Aprendí mucho porque mi profe fue Pedro-catite jejejejeje encantador que además llevó un caballo y lo hizo genial. También estaban las amazonas de Cartagena, Marga madre,hija y M Dolores.

Han venido Mercedes de Valencia ,que también tiene un aguante, no se ha perdido nada jajajajajaja Ana Almansa, Alica de Córdoba que son muy simpáticas. Cristina de Málaga fue el viernes tarde/noche pero la vimos muy poquito tiempo, bueno espero que al final se anime y verla más en El Puerto jejejejeje

A Raquel segura la vimos el viernes por la tarde, que sigue encantadora como siempre y chicas!!!está guapísima. Raquel muchas gracias por todo.

Bueno y Loly (cabalita) desde ahora Loly alzheimer y su marido Cipri (el patriarca) que decir de ellos. Simplemente geniales.

También se incorporaron futuras amazonas, que estarán en el clinic del Puerto.

A M José y Sara las vimos el sábado por la noche pero casi no pude hablar con ellas porque yo a las 11:00 me retiré junto con Marisa de SICAB 2009.

Bueno si me olvido de algo o de alguien PERDONNNNNNNN!!!!

Responder