VIII clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

VIII clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Como viene siendo habitual, Dña. Mercedes Gonzalez Cort acude a Cartagena a impartir clases de equitación. Adjunto el cartel del evento. (Recuerdo que no es específico de la monta a la amazona).

Imagen

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: VIII clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por ElenaCatite »

Os cuelgo algunas fotos del fin de semana.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y no puedo dejar pasar la oportunidad de poner una foto del pedazo de bizcocho que llevaron el domingo. Sin menospreciar la empanada, los bombones, las galletas y la tarta de tiramisú! . La gente del club abrimos estómago cuando llegan los clinics de Mercedes, cada uno trae algo para acompañar viendo las clases y parecen unas jornadas ecuestre-gastronómicas!.

Imagen

El próximo clinic será en junio, los días 18, 19 y 20.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: VIII clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por esther_puerto »

Que pasa que cuelgas fotitos para dar envidia???????? Antipática!!!!!!que sepas me da una envidia tremenda :arde: :arde: :arde: :arde: :arde: :arde:

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: VIII clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por La.raceli »

Esthercita querida .... pues por alojamiento no será !

Imagen

(yo este medio me lo perdí, por el curro, así que para próximo espero hacerlo a caballo)
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: VIII clinic de Mercedes Gonzalez Cort en Cartagena

Mensaje por UgeAmazona »

Ya veo, estas cosicas las haceis cuando no voy yo......... solo te ha faltado cantar ¡ que no nos falte de na! que no, que no....

Responder