FERIA DE ABRIL 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola a todas las Amazonas



un año más estaré en mi Feria a caballo.Quiero proponer una quedada de todas las Amazonas que vayan a asistir algún dia a la feria con sus caballos. Para asi poder disfrutar del paseo a caballo y echar un dia fantastico juntas.

Por favor dejar comunicado quien va a venir, que dia... Esther Otero me ha dicho que el viernes viene ella así que si montaré yo tambien el viernes. Quien se apunta..?

Amazonas sevillanas aparecer.

Y por supuesto para mi seria un placer tener a alguna Amazona del norte en la Feria... alguna tiene pensado en venir..??



Saludos a todas
Raquel Segura
Desde la Aldea

mercedesrg
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 24 Ago 2009, 14:35

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por mercedesrg »

Hola aunke llevo poco tiempo por este foro me encantaria ir a la feria y conoceros

Si voy este año os avisare, eso si, yo si voy seguramente seria el sabado

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

Holaaaaaaaaaaaaa

Bueno, soy un poco lianta y cuando voy en el coche es cuando estoy más tranquila y me inspiro, las malas ideas pasan por mi cabecita. Siguiendo las directrices de Raquel que también es una lianta como podéis ver en este post jajajajajaa

En la autopista camino de Sevilla he estado hablando con algunas de las amazonas y las he enredado para montar el viernes 23 en la feria de Sevilla. Como no tengo el teléfono de muchas de vosotras pues por el foro:

El Viernes montamos unas cuantas en Sevilla (como ya dijo Raquel) así que toda la que se quiera unirse a la concentración amazonil allí nos veremos. Os invito a una copita en mi caseta y las que estéis a pie avisar también para tomarnos un algo.

Cuando se acerque el día y ya quedemos nosotras os decimos hora y lugar porque no todas salimos con los caballos desde el mismo sitio.

Hemos quedado ya (algunas salen otro día, lástima):

Raquel

Esther

Auxi

Well (falta ultimar algunos detalles)

Bueno os dejo que me voy a la caseta a poner farolillos jejejejejejeje

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Marywell »

Como ha dicho Esther estoy ultimando detalles, si todo me sale bien y un amazono que hay por ahi colabora (jejeje) puede que hasta pueda llevarme un caballo mio, sino pues a ver si apaño alguno de alquiler (ya he hecho llamamiento por tuenti a todos mis contactos sevillanos , y por aqui lo sigo: si alguien sabe de quien alquile caballos que hable ahora o calle para siempre). En fin,que espero que salga bien la cosa y os podamos poner fotillos paseando por el real...

OH MY GOD!!!!! Tengo que ir a recoger mi traje nuevo!!!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Raquel-Segura »

Bueno queridas Amazonas y señoritos Amazonos.... ya hoy Lunes de pescaito y a inagurar la feria ole!!



Bueno lo dicho confirmado el viernes para salir por el real a caballo. Un sitio bueno para quedar en el pilón y directamente a hacer el saludo riguroso a la portada a caballo! (incluye sesión de fotos, jeje) La hora sería buena para aprovechar el dia a eso de las 13:30 h si os parece bien.

uuuhh esperemos que no llueva, preparar el capote por si acaso!! WELLLLLLLL por diooo ven , ese amazonil que se comporte eh?

Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiii animate que tu estas cerca !! te espero!!

Besos a todas....y Esther tu si que eres una lianta, !! muua
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
MercedesRB
30
30
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 18:10

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por MercedesRB »

¡Hola!

No quería entrar en el tema para no caer en tentaciones... Pero es que... el día 23 tengo que pasar por la SE-30 camino de Cádiz... y la tentación es fuerte... Obviamente, yo no puedo ir a caballo, pero si alguien se anima a ir a pie, echo el traje de flamenca al coche y me llego a la caseta de Esther a tomar un algo con vosotras, a ver lo guapísimas que estáis y a pasar un ratito de envidia...

Que tengáis un buen inicio de Feria y que no llueva...

Besos...

Amazona_clara
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 Abr 2010, 09:21

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Amazona_clara »

JO que envidia me perdi la MINI (jejej) feria de Abril de las Rozas (Madrid) y la de Sevilla esta claro que tambien me la pierdo. O hay alguna de Madrid que se anime a bajar el Viernes, Cargamos los caballos temprano y a la 13:30 estamos en la Feria

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Marywell »

Clara, yo creo casi que cuento seguro con mi amazono pero sino... tu pasas por Cordoba, no? jajajajaja
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Amazona_clara
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 Abr 2010, 09:21

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Amazona_clara »

Si bajo, bajo por la ruta de la plata y no paso por Cordoba, pero si hubiera que pasar no hay problema...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Marywell »

Vamos a ver.... porque yo estoy decidida a ir pero mi problema es el porte... He mirado para alquilar un van pero en la empresa donde los alquilan no tienen ninguno libre y mi otra ocpion es que algun particular me alquile el suyo... El muchacho que lleva el van tiene su carnet B+E y os aseguro que es muy responsable... Mi ultima opcion es que alguna que se anime a ir me recoja... pagamos a medias la gasolina y la invito a comer, jajajaja.

Ainssss que quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder