FERIA DE ABRIL 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Amazona_clara
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 Abr 2010, 09:21

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Amazona_clara »

Que dia quieres ir, a mi me dejan el remolque voy a ver si puedo organizarme para poder bajar y recogerte.

Bueno tendria que organizar tambien donde dormir yo y donde dormir el caballo, que dadas las fechas me parece a mi que va a estar complicado.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Marywell »

Yo quisiera ir el viernes que es cuando montan las amazonas (vamos, cuando se ha hecho la quedada). Por dormir el caballo y tu no hay problem que en mi casa hay sitio pa ti y en las cuadras donde tengo mi caballo creo que tampoco habria problema para dejar el tuyo, sino en casa de un cliente, vamos que sitio hay seguro... Ademas el domingo es la romeria de mi pueblo y podemos ir tambien que van varios amigos mios y es super bonita la subida... Si te animas!! Llamame, te mando por M.P.mi telefono ,ok?? besos!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Amazona_clara
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 Abr 2010, 09:21

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Amazona_clara »

Perfecto pues esta noche hablo con el que me dejaria el van, espero que justo este fin de semana no lo necesite y te lo confirmo.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Marywell »

Al final ya he encontrao quien me deje el van y voy con el amazono antes mencionado,jejeje,pero igualmente si quieres venirte puedes.Tengo sitio para ti y para tu caballo tanto si te quedas solo para la feria de Sevilla como si quieres echar el finde entero aqui y pasar el domingo de romeria tambien, animate!! Besos wapa!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

No puedo ofreceros mi casa porque los viernes de feria parece un hotel, pero para los caballos, en las cuadras de la feria que es donde se quedan los nuestros (bueno el de algunas chicas) por desgracia yo no puedo llevar el mío ya que lo he tenido que jubilar el find pasado por una lesión en las manos que después de muchos esfuerzos no hemos podido recuperar. Pero el que me dejan está allí y Raquel va a descargar también en esas cuadras.

Amazona_clara
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 Abr 2010, 09:21

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Amazona_clara »

Bueno parece que la cosa se pone dificil, yo contaba con ese remolque (no lo usa nunca, se pasa 360 dias al año parado) justo este fin de semana se lo lleva a Galicia. A ver si mañana consigo que me dejen alguno.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

Había subido un montón de fotos de las amazonas que han montado hoy y no se lo que ha pasado que se ha borrado todo Imagen Imagen Imagen Imagen

Os pongo alguna y ya mañana el resto. No son muy buenas porque las he hecho a caballo. Sorry

1)Las peques

Imagen . Imagen

Imagen . Imagen

2) Ambientillo

Imagen . Imagen

Imagen . Imagen

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

Algunas de las amazonas del viernes de feria:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por rocio_bailaora »

ke alegria me dio conoceros en persona, por fin!!!!!!!!!!! la casualidad de vernos seguro k si kedamos nos cuesta la misma vida encontrarnos,muxos besitos para todas y haber si suber aki o en tuenti la foto ke nos hechamos para tenerla. muak
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Luego más............

Responder