FERIA DE ABRIL 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Marywell »

Y nuestra no pones ninguna??????????

JAJAJAJAJA

Ains que bien me lo pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya os cuento esta semana cn mas detalle, que hoy llevo todo el dia currando y mañana me voy de romería y todavia tengo cosas que preparar, jejeje, pero me lo pase de lujo, gracias a todos/as los que habeis hecho posible que fuera!!!!!!!!!



P.D.yo tambien tengo fotos, no soy tan eficaz como Esther subiendolas tan pronto pero bueno, os prometo que en esta semana las subo.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

El viernes como ya sabeis quedamos para salir a caballo 3 de las socias de A.E.M.A Maribel (marywell) de Córdoba, Raquel Segura de Sevilla y yo de Jerez-Sevilla jajajaja y nos juntamos con Auxi de Sevilla y otras foreras como Marisa de Rota, Ana (que es nueva en el foro) y Clara de Sevilla y nos encontramos a Rocío (Rocío bailaora) también de Sevilla

Imagen

Clara, Maribel,Esther,Raquel y Auxi. Ana!!! te cortaron en la foto

Imagen

Clara,Ana,Raquel,Esther y Maribel

Imagen

Clara y Ana

Imagen

Auxi,Maribel,Esther,Raquel y Marisa.

Imagen

Si quedamos para llevar caballos iguales no nos sale. El mío muy oportuno

Imagen

En las cuadras con una joven amazona.

Imagen

Maribel, Esther, Rocío y Raquel

Imagen

Auxi, Luis, Esther y Raquel

Avatar de Usuario
valle.fernandez
Fisgona9
Fisgona9
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 15 Feb 2010, 13:34

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por valle.fernandez »

salis impresionantes chicas!!! me hubiera gustado montar en la feria, pero me a sido imposible asi que vivi la feria a pie de caseta en caseta que tambien esta estupendo.un saludo a todas

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por La.raceli »

WAPAS WAPAS WAPAS !!! OLE OLE Y OLE !!!



Que decir!!



Bueno pues he estado buscando fotitos de esta feria... y adivinad con quienes me he tropezado.... me he tropezado con las amazonas anonimas que toodos los años nos alegran la vista con sus maravillosos trajes !!

En las fotos de este año se aprecian mas los detalles, y para mi que una de estas chaquetas es antigua... bueno las foreras mas antiguas ya sabeis de quienes os hablo. Las fotos las he sacado de http://www.galeon.com pasarse por la web que hay muchas fotos y articulos interesantes.

Imagen

Imagen
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

Bueno voy a a ir subiendo más fotos que esta semana estoy en Barcelona y no voy a poder. Ya me han dicho algunas chicas que quieren ver ya sus fotillos.

SABADO DE FERIA

Imagen
Estas amazonas tan simpáticas posaron para el foro.

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte.Esta amazona también quiso posar para nosotras con su caballo.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Luego pongo más fotos

Avatar de Usuario
AndreaCaceres
80
80
Mensajes: 82
Registrado: Mar, 01 Dic 2009, 00:34

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por AndreaCaceres »

Madre mía, ¡QUÉ GUAPAS TODAS!

Yo este año tampoco he podido ir a la feria, pero si todo va bien el año q viene no me la pierdo!! poco a poco vamos ganando terreno, no se puede todo de un tirón, aunque Esther díme tú cómo lo haces porque da gusto, no te pierdes una!!

Yo he ido recopilando algunas fotos por el foro, de traes que me han gustado y conjuntos, y la amazona de las fotos que ha subido Ara sale en unas cuantas con ese traje espectacular, a mí me parece una pasada! ¿Dónde se pueden conseguir estos trajes? Esque por Cáceres no hay tanta cultura y afición, ¿verdad Pablo? que pena...!

Chicas estáis guapísimas todas y, por cierto, sin caballos casi, vaya tela!jaja que gusto da ver lo guapas que vais y lo bien que lo pasáis!!!

Nakiell
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 14:01

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Nakiell »

Que bonitas las fotos!!! Que lástima que me cortaran en la del grupo, que se le va a hacer... Fué un día fantástico y me alegré muchísimo de encontraros allí. La verdad es que tanto Clara como yo íbamos un poco a la aventura, siendo la primera vez que salíamos y sin saber muy bien como se iba a dar la cosa y al final resultó un día estupendo, vamos, que a pesar de que todavía nos están matando las agujetas ya estamos deseando repetir en la de Dos Hermanas.

Un saludo para todas

Ana

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

Muchas de estas amazonas posaron para el foro. Muchas gracias a todas.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Esta chica se interesó por la asociación.

Imagen

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

Creo que estas son las últimas

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Este año he visto muchas amazonas usando la varita como sustitución de la pierna

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Rubiochele »

Estais todas muy guapas, Esther me encanta tu chaquetilla, estás muy elegante y el color te sienta fenomenal. La blanca también me gusta mucho. Me voy a tener que apuntar un año de estos con vosotras, a pesar de que hace como 15 años que no piso la feria de Sevilla, pero si quiero montar lo voy a tener que hacer la de Dos Hermanas (la mía) es mu chica y se hace aburrida.

Lo de dar la vara con la vara da sus frutos.....
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Responder