FERIA DE ABRIL 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por FatimaGV »

Que requeguapísimas todas!!!! Esther te has inchado de subir fotos, no nos podremos quejar.... y cuantas amazonas juntas eh!!!!

Yo este domingo si Dios quiere me estreno de amazona en la Romería con mi montura nueva y mi traje que me comprado ya colgaré fotillos.. (que nervios tengo)

Aprovecho la ocasión para invitaros nuevamente a la Romería!!!!

Besos!

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Vaya vaya!!! Q envidia me daisssss!! A mi me hubiese encantado ir, xo mi prima no tenía hueco en su casa y todo era demasiado precipitado, el año q viene ya hemos confirmado q seguro q voy, así q iré preparando todo bien bien!! Esther, si te pasas por Málaga a ver si me haces una visita y pruebas a mi yegua a la amazona,q estoy esperando q alguien me eche una mano, q entre q no tengo montura vaquera y q no sé como reaccionará... Pero bueno, ilusión y ganas me sobran!!

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por anatroya »

Hacia tiempo que no entraba en el foro y me ha hecho mucha ilusion verme en una foto, yo fuí a la feria el sabado. Q pena no haber podido coincidir con ninguna. bbss

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por anatroya »

Curioseando por internet he encontrado esto.(LAS IMAGENES SON DE ESTE AÑO EN EL CONCURSO DE PASEOS DE LA FERIA):



1kGDcumnHow

(Ya quisiera yo montarme en el caballo la mitad de bien que la muchacha del video)

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por rocio_bailaora »

me encanto conoceros en persona, k buen dia hizo el viernes de feria, y habia un hambiente estupendo,
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por Marywell »

Os subo algunas de las fotillos que hice yo (bueno que se hicieron con mi camara,jejeje)

Esther,pasame por email cuando tengas un huequito las que salgo yo que me gustaria tenerlas,yo os las pasare a vosotras las mias,ok??

Imagen yo, Esther y Raquel

Imagen un aperitivo???

Imagen otra paradita

Imagen una copita de vino.... Imagen y un brindis por AEMA!!!



Algunas mas:

Imagen Imagen Imagen



EL AÑO QUE VIENE REPITO SI DIOS QUIERE!!!!

Me lo pase genial,muchas gracias!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lainamalaga
50
50
Mensajes: 54
Registrado: Mar, 28 Abr 2009, 21:20

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por lainamalaga »

Estais todas guapisimas!!! Que envidia me dais, bueno, a ver si este año saco a mi jaquita, aunque esperare a la feria de Malaga para estrenarme ya que llevo un monton de años sin montar a ver si poquito a poco voy mejorando y un dia me atrevo a la amazona

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

Después de hablar con unas simpáticas amazonas sobre A.E.M.A y el foro, posaron para nosotras.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE ABRIL 2010

Mensaje por esther_puerto »

Me han pasado unas fotos.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Responder