FERIA DE JEREZ 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

FERIA DE JEREZ 2010

Mensaje por esther_puerto »

Bueno, ya se terminó la feria de Sevilla y empieza mi otra feria, la de Jerez.

Ya os voy a liar otra vez. El viernes vamos a salir unas cuantas, la que se quiera animar ya sabe. Si necesitais cuadras me dais un toque y miro en las que alquilan cerca de la feria.

Hay chicas que quieren venir desde Sevilla pero claro el porte sale caro y estan viendo la opción de un camión si se animan unas cuantas.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: FERIA DE JEREZ 2010

Mensaje por ana_raja »

ey!! yo seguramente ire de visita!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: FERIA DE JEREZ 2010

Mensaje por FatimaGV »

Me encantaría ir y este año tenía especial ganas de feria pero me coinciden con dos de mis Romerías y me resulta imposible, espero poder el año que viene!!!

Esther no te pierdes una eh... como te lo montas! yo de mayor quiero ser como tú jajajaja

Besos!

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: FERIA DE JEREZ 2010

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Me uno a Fátima! Yo de mayor quiero ser como tú!! Jjajajaja!! Un besazo guapa!

Avatar de Usuario
LienDeraedt
100
100
Mensajes: 110
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 20:15

Re: FERIA DE JEREZ 2010

Mensaje por LienDeraedt »

hola esther!

yo a lo mejor pasar épor alli un ratito si es que no tengo que trabajar. pero yo iré de peatona, asi que si te veo, me plantaré delante de tu caballo y nos tomaremos una copita!

un saludo!

besos

Lien

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: FERIA DE JEREZ 2010

Mensaje por Raquel-Segura »

AAAINNSSS que me voy a perder un peaso paseo por el real de la feria Jerezana mañana viernes..,..



Bueno son causas mayores, si dios quiere el año que viene Esther te acompaño!!



Que lo disfrutes !!
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE JEREZ 2010

Mensaje por Marywell »

Ainsss esta Esther que me enrea en to!!!!!!!!!!!!! mañana voy pallá!!!! pero me tengo que volver pronto que por la noche tengo espèctaculo aqui... y salto de amazona!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: FERIA DE JEREZ 2010

Mensaje por La.raceli »

Y cuanto saltas ya con tu Campe?



Suerte, espero que te salga todo bien !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: FERIA DE JEREZ 2010

Mensaje por esther_puerto »

Hola chic@s

Ya he dado por finalizada la feria. Os voy a poner las dos únicas fotos que tengo porque mi cámara se ha estropeado.

Maribel tiene las demás.

Tengo que decir que Well es una campeona. Vino desde Córdoba para montar unas horas y se fue corriendo porque tenía espectáculo en Córdoba. Ya os contará su aventura.

Llegó y.......sesión de peluquería.

Imagen

Ambas nos paseamos por todo Chapín con nuestras sudaderas de A.E.M.A repartiendo trípticos a las chicas.

Imagen
Isabel y Miriam quisieron posar para nosotras. Les entregamos un tríptico de A.E.M.A.


Imagen
Cristina también quiso posar.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE JEREZ 2010

Mensaje por Marywell »

BUFFF,QUE DECIROS!! ME LO PASE GENIAL!! A unque se me hizo muy corto porque como ya os ha dicho Esther me tuve que venir pronto (a las 6 me fui de la feria) porque tenia que volverme para Cordoba para el espectaculo (mañana brire otro post para eso y ya os contare).

Cuando llegamos me peinó Esther que como habeis visto me hizo una coca super chula (me la deje tambien para el espectaculo de Cordoba,jejeje).Luego esperamos los caballos (mi yeguita una tordita muy apañá,ya vereis las fotos y el de Esther un caballaco guapisimo),los descargamos,los arreglamos y nos fuimos pa la feria!! echamos una tarde muy buena,me encontré con varios conocidos,hasta gente de Cordoba que cuando me vieron por alli se quedaron flipando diciendo esta niña está en tos laos!! JJAJAJAJA.Como ya he dicho mi pena fue no poder quedarme mas porque ademas justo cuando me tenia que ir fue cuando encontramos al amazono Pedro y me dio mucho corage no poder charlar mas con el pero bueno,ya habra mas eventos,jejeje.

Mi aventura de vuelta no veais... porque recogieron la yegua con el tiempo justo, me llevaron hasta mi coche,´me medio quité el traje (no iba a conducir con las olainas y la falda y to,jajaja) y salí zumbando para Cordoba,mi mal rato llegó cuando a unos 10 km de Ecija empiezo a oir que el coche hace un ruido rarisimo y empieza a temblar,cada vez a peor, hasta que lo paré y cuando me salgo me veo la rueda anterior derecha totalemnte reventada!!! y yo que venía con prisa pal espectaculo,m puse a ver si se podia cambiar por la de repuesto y justo pasaron a mi lado 3 hombres de aqui de Cordoba que tambien montan y me conocen, vaya suerte!! entre los 4 apañamos la rueda en un momento ,el momento imaginaros...en mitad de la autovia,en el suelo todo lo que llevaba en el maletero (la montura,la cabezada...), el coche a reventar de cosas, yo medio vestida de amazona,el coche con la rueda reventada... y todos alli medio tiraos en el suelo rreglandola. Al final, gracias a Dios llegué a tiempo y de sobra y el espectaculo salió super bien.

Lo dicho que quitando ese mal ratillo, que se solucionó rapido, todo genial!!! a ver para la feria de Cordoba quien se anima!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder