CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por esther_puerto »

Hola chic@s

He terminado ahora de trabajar. Estoy muerta después de tantos días de risas, nervios y emociones.

Las hermanas catite ya lo han dicho casi todo. Os contaré un poco de nuestras aventuras. Y os pondré algunas fotos de ellas porque las chulas las tiene Elena.

Antes quiero dar las gracias a mi super equipo amazonil que no se puede tener uno mejor. Con una compenetración y una eficacia increíble y que sin este equipo nada de esto hubiese sido posible. Gracias a la asociación he conocido a este grupo de chicas que son estupendas a pie y a caballo. Parece que las conozco de toda la vida y a las que puedo considerar amigas.

Quiero dar las gracias a Casa Vidal, a Fernando y Lorena. Fue todo un privilegio y honor que me cediesen una de sus sillas para concursar en Francia. Como conté en el clinic del Puerto donde pude probar la silla por primera vez, en esta ocasión uno de los caballos me puso a prueba y al igual que la otra vez no pasé ningún apuro ya que la silla es la caña. MUCHAS GRACIAS!!!!

1)ORGANIZACIÓN Y REPARTO DE TAREAS MIENTRAS QUE LAS DOS LOCAS SE VESTÍAN Y HACÍAN VIDA SOCIAL.

[rimg]http://img156.imageshack.us/img156/4891/img0271e.jpg[/rimg]

2) COMPENETRACION Y EFICACIA. Fotos con uno de los caballos. Los otros tres componentes del equipo español estaban con el otro caballo.

Imagen

MªEugenia y Mª Dolores. Con las castañitas.

Imagen

Nuestra benjamina Margarita que en breve arrasará en las pistas.

Imagen

Elena, encargada de cepillar colas y nudos vaqueros.




Viernes 10

El equipaje está listo, comienza la aventura.

Imagen

Salida de los sevillanos. Cuando el piloto se dispone a tomar tierra, a poca distancia, decide abortar el aterrizaje. Un SUSTOOOOOOOOO................un avión seguía en la pista.

Al final aterrizamos bien y ya estaban esperándonos las murcianas.

Pedazo de furgo que alquilamos

Imagen

En el viaje nos pasó de todo. En nuestra primera parada para comer nos dimos cuenta que la puerta lateral de la furgo no cerraba, ole, cargada de maletas y después de jugar

al tetris para colocar todo no sabiamos que hacer. Pelea con el del renting. Ya os contaremos y os pondremos documentos gráficos de nuestro cierre centralizado.

Llegamos a territorio francés. Otro incidente. Al pagar el peaje, la máquina se nos puso guay y no paraba de decirnos "NO TOQUE NÁ, NO TOQUE NÁ"

Imagen
Rescatando a los españoles en el peaje.

Conseguimos llegar a Carcassonne, un sitio precioso. Descargamos y fuimos al hipódromo. No pudimos montar los caballos pero conocimos algunas amazonas muy simpáticas y agradables.

Nos fuimos a Toulouse a recoger a Mª Eugenia que llegaba desde Madrid. El equipo ya estaba completo.

Bueno me voya a dormir que ya es tarde. Mañana más

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por Rubiochele »

Enhorabuena a todo el equipo sois las mejores!!!!!!!!!!

Anda que os podeis quejar, pelus, guarnicioneros, mozos....vamos que ni la reina de Saba, ja, ja, ja.

Yo lo de Fernado ya lo sabía porque me lo chivó el Miércoles Santo cuando recogí mi montura nueva(donde por cierto me encontré y conocí a Ana Troya que también recogía la suya), de la cual no he puesto fotos, porque aún no la he estrenado, pero lo que no sabía era que ibais con un equipo tan completo. Lo del triunfo estaba segura, las dos sois peleonas, y aguantais lo que os echen, sois bueeeeeeeeenaaaaaaaaaaas...........................

Que envidia de paisajes nenas, que cosa tan bonita,
Imagenya me gustaría a mi pasar una temporada en una chabola como esa, jolin.

Elena, no seas mala y pon las fotos ya mujer, que tenemos ganas de verlas.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por La.raceli »

Tengo que decir... que he ido esta mañana a casa de mi hermana para que me diera las fotos o en su defecto para verlas.



Pero no ha querido darmelas ni tampoco me ha dejado verlas !!! y para colmo me ha hablado de lo bonitas que son bla bla bla !!! : :arde: :arde: :arde: :arde: :arde:

Asique chicas .... unamonos y vamos a hacerle presión para que nos ponga las fotos.

Esta hermana mia... me tiene HISTERICAAAA





FOTOS FOTOS FOTOS YA !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por FatimaGV »

Fotos! Fotos! Fotos! que llevamos ansiosas mucho tiempo...

Esther siguenos contando la historia no nos dejes a medias....

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por esther_puerto »

SABADO 11

Eran las de la mañana, el sol entraba por mi ventana.................que nerviossssssssssssss!!!!!!!!Todas en pie.

Mª Dolores empieza la sesión de peluquería y hace cocas donde parecía imposible.

Nos fuimos al hipódromo.

y..........más nervios. Como ha dicho alguna, los caballos no llegaban y con lo perfeccionistas que somos pensábamos que no nos daría tiempo a trenzar, cepilla etc... Las demás ya estaban preparando sus caballos.

Imagen Imagen


Por fin llegan y......"UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO" en un plis plas los caballos listos.

Este es el listado de las participantes.

Imagen

No me dejaron poner el bocao vaquero. Puse la cabezada vaquera y un filetito (perdón por no ir del todo correcta en el desfile).

Como os ha contado Araceli, el paseo precioso, merece la pena. Y la demás amazonas encantadoras.

Cuando llegamos del paseo, a comer y corre que te corre a preparar los otros caballos. 5 min ants de salir pues hicimos las presentaciones con nuestros caballos. Al mío no le parecía del todo bien galopar con la ontura vaquera :strab: , no le molaba asi que cuando terminó Araceli con su caballo me lo dejó. Otra vez corre que te corre a pie de pista cambiando chismes a los caballos y un par de vueltas y a pista.

Tengo que decir que Araceli lo hizo increible, aunque ella diga que sus círculos no le gustaron mucho, yo la vi perfecta y muy elegante. OLÉ!!!!

Había mucho ambiente.

Imagen

En la entrega de premios salimos todas las amazonas a pie, ya os pondrá Elena algún día las fotos. Tengo que decir que me dieron 100€ para gastar en un restaurante francés asi que tengo que buscar fecha para ir a gastarlo jajajajajaja Nos dieron un montón de regalitos.

En fin, luego nos fuimos a cenar al castillo donde empezó una sesión de chistes malos...........

Imagen
Cenamos aquí, pero la foto la hice de día. Mi cámara no es muy buena jajajajaja

Creo que no se me olvida nada importante. Creo!!!

Os pongo algunas fotillos. ..........rriiiiiiiiiiiiiiiii eres mala, pon alguna fotillo!!!!!!!!!!! que no he visto ningunaaaaaaaaa jejejejejejeje

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
reinabodeguera
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 09 Dic 2007, 19:36

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por reinabodeguera »

hola soy Marga junior esta muuy bueno lo de no toque na , no toque na. Me lo he pasado muuy bien. (((en Francia )))).

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por La.raceli »

Hola Marga Junior !!



Tres bien !!! o mejor dicho TREVIANN !!! ja ja ja ja



En "sinsera" se esta muy bien !!!
un beso wapa.... espero que estudies mucho para que te puedas venir al siguiente viaje !!!

Me lo paso bomba contigo !! sobre todo en el avion !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por ElenaCatite »

Ains, de verdad que siento muchisimo tener que haceros esperar. Es que me han pedido de una revista del sector de tirada nacional que les envíe reportaje del evento, y primero estoy con eso para enviarselo cuanto antes y además intentar no repetir fotos. Además, que quiero hacerlo bien y poneros en el foro las fotos con sus pies de fotos bien explicadito todo.

Espero que merezca la pena la espera. Mientras pongo una que si no me matan.

Imagen

Expedición, todas socias de AEMA. De izquierda a derecha: Margarita pequeña, Margarita mamá (reinabodeguera), Esther, Maria Eugenia (ugeamazona), Araceli (La.raceli) y Mª Dolores. La otra amazona de AEMA que falta es una servidora, que está sacando la foto.

Imagen

Aquí teneis a Araceli de risas con la peluquera y maquilladora oficial, y su ahijada Margarita. La peque fue el juguete de todos nosotros, y contó chistes muy buenos. Al fondo, Fernando tapado por Ara, Esther, y Lorena (mujer de Fernando).

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por ElenaCatite »

1. Aquí Fernando de chofer, y las dos amazonas protagonistas de copilotos. El resto de tropa íbamos detrás.

Imagen


2.Llegamos a Carcassonne: el castillo nos da la bienvenida al llegar. Es impresionante.

Imagen


3. A la llegada por la mañana, toda la extensión del concurso está llena de bruma. No se si se aprecia... Claro! Nos levantamos a las 6 para que diera tiempo a preparar y montar un poco los caballos. El hipódromo está a las afueras de la ciudad.

Imagen


4. Mientras llegan los caballos aprovecha Mª Dolores (peluquera y maquilladora profesional: todo un lujo) para preparar a las dos amazonas.

Imagen


5. Ya peinadas y maquilladas, Ara y Esther se desesperan: no llegan los caballos, todas están preparando los suyos y ellas ni siquiera los conocen!. Fernando por atrás, escolta a las chicas para que no salgan corriendo para España, jeje. Esther lleva consigo el papelito con los nombres de los caballos que les han tocado.

Imagen


6. ¡Menos mal! Llega el camión, aunque tarde. Empiezan a bajar caballos y los dos primeros son los dos apaloosas que veis a la derecha. A Fernando y a mí nos entra la risa floja: a la Española no le pega mucho un caballo apaloosa… Menos mal que son caballos que se alquilarían a otras chicas –menos mal.

Imagen


7. Los caballos de nuestras chicas son los últimos en bajar. Comprobamos sus nombres, y nos ponemos manos a la obra. Aquí, Ara dando rasqueta al caballo.

Imagen


8. Maria Eugenia, con ayuda de Esther, haciendo castañetas. Elena hizo el nudo vaquero. Ale, en tiempo récord ya tenemos un caballo algo más vaqueroso…

Imagen


9. Empieza el movimiento: ya se van viendo carruajes que salen hacia el castillo.

Imagen


10. Y poco después se van preparando las amazonas para partir.

Imagen


11. Las amazonas van partiendo hacia el bosque, en dirección al castillo. Esta amazona es, quizá, la más veterana participante.

Imagen


12. En tiempo récord, los dos caballos se convierten en bellos rocines. Aquí las vemos partiendo hacia el bosque. Lástima que no me fuera a pie con ellas: no tenemos fotos durante el camino.

Imagen


13. Aquí se dirigen. Estupendo día de sol en este idílico lugar, y además a la amazona. De cuento.

Imagen


14. Los acompañantes llegamos al castillo antes que ellas, en la furgoneta. Este era el ambiente previo a su llegada. Aún no han llegado las amazonas, pero se respira ambiente festivo. Nosotras aprovechamos a ponernos las gorras y sudaderas, y panfleto de AEMA en mano. Entramos en el castillo mientras llegan para ver cómo es por dentro.

Imagen


15. Había una exhibición de cetrería.

Imagen


16. Además de éste, habían muchas rapaces más.

Imagen


17. Mientras llegaban, paseamos por el castillo. Desde arriba nos asomamos para ver si venían. Esta es la vista desde allí.

- ¿Las ves?

- No, no están todavía.

Pero sí que estaban! Ya habían llegado, no nos habíamos dado cuenta porque estaban a los pies de la muralla, y desde arriba no se ve a no ser que te asomes de un modo casi suicida…

Imagen


18. De todos modos, bajamos y nos encontramos que ya están allí, las dos entre todas las amazonas y el público, las pobres diciendo: ¿pero dónde se han metido éstos? ¡A ver si nos vamos a quedar sin fotos en este marco tan incomparable!

Imagen


19. Pero bueno: llegamos a tiempo. Estaba todo abarrotado de gente. Ésta es una de las fotos que les hice en el castillo.

Imagen


20. Había prensa y televisión. Estos son de una TV china.

Imagen


21. Esther, aunque tuviera que llevar filete muy a su pesar, siempre mantuvo la sonrisa y la elegancia. Estampa extraña: la de un caballo en vaquera con filete!

Imagen


22. Araceli, también con filete. No queda muy ortodoxo, pero al ser caballos de alquiler no les podían poner los hierros que llevaron ellas.

Imagen


23. Algunas de las amazonas que estuvieron en el desfile.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


24. Salida del castillo hacia el hipódromo.

Imagen


25. Aprovechamos para pasear otro poco por dentro del castillo, dar unos panfletos de AEMA y pronto bajar al hipódromo para poderles hacer fotos llegando por el bosque.

Imagen


26. Pero calculamos mal el tiempo, y cuando llegamos los caballos ya estaban en los boxes: las amazonas habían quitado ellas los chismes y estaban de esta guisa esperándonos…

Imagen

En otro rato sigo colgando las demás fotos.

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por pablo_candela »

Qué bonito todo, el sitio, vuestros trajes, el equipo trabajando junto, el ambiente, algunas participantes, Araceli con moño,....todo. Da una envidia veros pasarlo tan bien.



El photo report chulísimo, pero las mejores fotos las dos últimas,jjjjj



Ahora nos queda veros compitiendo.

Responder