CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por esther_puerto »

Gracias Elena por las fotos, aunque hay alguna............. jajajajajaja

Más fotitos. Llegando al castillo.

Imagen

Imagen Imagen

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por FatimaGV »

Gracias Elena por las fotos y los detalles explicados!! que envídia que me hubiera gustado estar con vosotras... Fernando me lo comentó hace tiempo pero no quise decir nada para no romper la sorpresa...

Vaya equipo bien organizado y compenetrado!! muy guapas todas!!! Los paisajes una pasad y el Castillo sin palabras!! tenéis fotos de las mazmorras?? jajajaja

Sería como estar en un sueño...

Avatar de Usuario
natalma
100
100
Mensajes: 212
Registrado: Sab, 22 Nov 2008, 19:29

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por natalma »

ayy me pego un poco sin entrar aqui y mira lo que encuentro!

MUCHISIMAS FELICIDADES A LAS DOS!!! me alegro un monton por ustedes...vaya viaje y vaya experiencia sin duda ^^ el reportaje da una buenisima idea de todo la verdad.. y aparte iban perfectas, la cosa era demostrar un poco la esencia de la monta española y la vaquera supongo; y aun con el detalle de que los hierros no eran los adecuados, me juego algo a que lo menos que miraron los jueces fue eso! jejejej

en resumen: VAYA NIVELAZO
Take upon you the mares! Their backs are a sanctuary, and their wombs a treasure..

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por ElenaCatite »

El seminario online "Galope Digital" se ha hecho eco de la noticia. Ha salido en el nº 90:

Imagen

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por La.raceli »

Oooh !!! muchas gracias Pablo !

No los habia visto !!! cuantos buenos recuerdos me traen.

Por cierto, no os preocupeis que terminaremos el post poniendo mas fotos y el video (lo prometido es deduda).

Pero teneis que darnos tiempo (a Elena y a mi) ya que tenemos mucho jaleo de curro y casi que no puedo sentarme frente al ordenador.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por esther_puerto »

Yo también estoy muy liada, tanta feria!!!!

Muchas gracias Pablo eres un crack, no lo había visto. Lástima la parada del principio parecemos una gamba jajajajajaja

Muchas chicas de Francia,Alemania, Inglaterra... se han puesto en contacto con Araceli y conmigo para mandarnos fotos. Muchas gracias a todas que se que entrais en el foro.

Esta chica es Anne, francesa. Muy simpática y elegante. Os pongo una foto que me ha mandado.

Imagen

Que buen invento el traductor de google porque no tengo ni idea de francés jajajajaja

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por Rubiochele »

Anda, anda, una gamba.... con lo guapas que estais y lo estupendas que saliís....., gracia la de la francesa con el caballo de la Pipi (muy elegante ella eso si)
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Vaya telita, eh?? Lo bien q os lo montais!! Ya os lo dije x el Facebook, xo os lo repito x aquí, ole ole y ole! Las más guapas del concurso sin duda y dejando a AEMA en un estupendo lugar!! Enhorabuena preciosas!

Avatar de Usuario
Amazona_tricolor
20
20
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 23 Ene 2009, 17:30

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por Amazona_tricolor »

¡Muchas gracías para el reportaje! ^^

Aquí en Francia, tenemos muchas fotos y comentarios sobre el concurso. Un que se manifesta mucho es: "¡Que bellissimas las espanolas!" "¡Que elegancia!" "¡Que sonrisas!" :nndd:

Muchos cumplidos y felicitaciones para el equípo ^^

A pesar, muchas francesas no hablan español, y quieran hablar con vosotras... Si teneís mensajes para ellas, dicemelo :du)

¡Eh traducido las mensajes de aquí para las chicas de Francia! Les encantado a leer las comentarios de las españolas. Y para hacer la fiesta completa, les pongo aquí unas fotillas, y los blog que podeís visitar para ver a todas las fotos :D



Empiezó para las fotos de un amigo de Carcassonne

Imagen

Imagen

Imagen


Roselyne Chavagny y Quieto

Imagen

Todas las fotos de Christineee en el blog: http://echodessabots.blogspot.com/2010/ ... sonne.html

Imagen


Y las fotos de Laurence:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Elegancia:

Imagen

Imagen

Imagen


HUNTER:

Imagen


La.Raceli ^^

Imagen

Imagen


Esther

Imagen


Agathe

Imagen


Imagen


Se puede ver a todas las fotos de Laurence aquí: http://picasaweb.google.com/laurence.pinard



Y las fotos de Manon están aquí: http://photomanoun.e-monsite.com/album- ... 71715.html

¡Gracías para todo!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CARCASSONNE 2010, FRANCIA

Mensaje por esther_puerto »

Muchísimas gracias por las fotos amazona tricolor.

También quiero dar las gracias a todas las chicas que nos visitan y nos leen y que algunas se han puesto en contacto con nosotras (por mail, facebook) y nos han mandado fotos. Todo eso gracias al traductor de google porque han escrito chicas de Inglaterra, Francia y Alemania y yo no tengo ni idea de francés jajajaja

Nos lo pasamos muy bien y todos fueron encantadores con nosotros.

He encontrado este vídeo creo que os gustará si no lo habéis visto.

BtpIJoqWepE

Responder