ROCÍO 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

ROCÍO 2010

Mensaje por Marywell »

Hola a tod@s!!

No hemos salido aun de las ferias pero como dice la sevillana "cuando llega mayo me va cambiando el ambiente", asi que estoy pensando ya en el Rocío.

Este año si nada me sale mal (espero que no me pase como en las candelarias) voy a ir con unos amigos,la casa ya la tenemos "averiguá", disponemos de ella desde el miercoles y podemos irnos allí directamente pero a mi me gustaría hacer un par de diitas de camino con alguna gente apañá. Nos gustaria ir con alguna hermandad que llegue el jueves porque esa noche en nuestra casa se organiza una cena y una fiesta flamenca y no nos gustaría perdernosla, asi que si alguien sabe que hermandades llegan ese dia, o aun mejor vais en alguna de ellas y nos acogeis... Somos unos 8 que quizas quieran ir todos, pero por lo menos dos seguro que vamos.

Aparte de eso avisadme tod@s los que vayais y a ver si nos conocemos mas amazonas,, no??

Ah! y otra cosa... alguien sabe de alguna montura de amazona que alquilen? es para una amiga que quiere venir de amazona y yo la mia la voy a usar...

Bueno, ya me vais diciendo,muchas gracias y besos para tod@s!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Amazona_clara
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 Abr 2010, 09:21

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Amazona_clara »

Hola, este año tambien estare por el Rocio en la calle Bellavista el numero no me acuerdo, que fallo

Yo hago el camino con Murcia y llegamos el Jueves despues de comer, pero yo hago solo el ultimo dia ya que por motivos de trabajo no puedo hacer mas, si os interesa no hay ningun problema, es una gente super simpatica. Yo lo que hago es salir el miercoles con el caballo desde la aldea hasta Palacios, paso la noche con ellos, y el Jueves hago el camino con ellos, a la aldea se llega despues de comer. Hay muy buen ambiente.



Despues te doy otra posibilidad, los de mi casa hacen el camino con Villarrasa, salen el miercoles temprano de Villarrasa y llegan el Jueves a medio dia. tampoco habria ningun problema para que lo hicierais con ellos, es gente tambien muy simpatica y divertida. Si te interesa te mando el mv del que lo organiza por MP

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Marywell »

Muchas gracias Clara,nuestra otra idea era lo que haces tu, lo de salir a caballo desde la aldea y hacer el camino hacia atras ,pasar la noche con quien lo hablemos y el jueves irnos otra vez para la aldea. Si al final decidimos hacer eso te aviso, y asi nos juntamos dos amazonas por lo menos :wink2: .

Villarrasa por donde queda? por donde entran ellos a la aldea?

Un beso y gracias!!

Las demas decidme tambien si vais y con quien porfisssss
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Amazona_clara
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 14 Abr 2010, 09:21

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Amazona_clara »

Villarasa es un pueblo de Huelva pero no tengo ni idea de por donde queda.

Yo estare por El Rocio desde el martes por la tarde. A ver si nos juntamos unas cuantas amazonas

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Raquel-Segura »

Maribel ,

te diría que vinierais con Villamanrique, claro lo único que sale el viernes sobre las 6 de la mañana, hace una noche en el camino que es la del viernes al sábado, y hace presentacion ante la Virgen la primera a las 12 de la mañana. El año pasado vinieron unos amigos de Madrid conmigo, salieron en busca nuestra el viernes tarde de la aldea, pasaron la noche con nosotros y la presentación el sabado la hicieron tambien.

El caso que de momento is Rocio este año no va a ser posible, ya que por motivos mayores de salud de un sobrino que está hospitalizado ..no sabemos si tendrá el alta o no.. asi que justamente el martes anulé mi casa del Rocio, el camino.... Si todo va bien y cuando llegue el dia de salida de la Hermandad el 21 , Y TIENE EL ALTA DADA, alomejor hago solo el camino de ida y sin caballo, andando... DE PROMESA!!



Bueno que espero te lo pases genial Marywell, y a las demás que vais que disfruteis .

Saludos
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Marywell »

Ainss lo siento mucho Raquelilla! :(
Tu sobri seguro que se pone bueno pronto y si todo sale bien y vas andando no te preocupes que alli te espero yo con mi caballito pa que lo montes un rato. Un besito y otro pa tu sobrino, muak!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Rubiochele »

¡Suerte con tu sobrino Raquel! y ten ánimo que seguro que la Señora lo ilumina y ese día está de alta , y la Virgen estará contentísima de verte a pie también
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Marywell »

Al final hago el camino con Córdoba,la verdad es que me hace mucha ilusión, aunque no llegue el jueves y me pierda la fiesta (la verdad es que no creo que falte fiesta en esa casa en ningun momento, jejeje). Como es lógico de aqui es de donde conozco más gente y han sido todos bastante amables facilitándonos las cosas...

Ayer acompañé a la hermandad en su salida, partimos desde la Mezquita Catedral e hicimos recorrido por la calles de Córdoba, todo el rato con el tamboril y la flauta sonando... precioso. Yo me llevé a mi Jandula a la amazona, estrenando mi traje nuevo, y se portó de maravilla, en cuantio pueda subiré fotos. Había muchos caballos pero solo vi a otra amazona. El martes me reincorporo a la hermandad de Córdoba y hago camino desde Coria hasta el Rocío.

Quien vaya que me avise que estais invitad@s tod@s!!!!

Bueno, pues un besito que me voy a ver si adelanto cosas de los preparativos, que nervios!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Marywell »

Ya sé la dirección de mi casa: Aguila Imperial 163. Llego el viernes por la noche. Preguntad por mi o por Vicente, que son amigos suyos los de la casa.

La/el que quiera que me haga una visita que l@ invito a una copita :wink2:

Ya queda menos!! que nervios!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Ampi98366 »

yo llego de camino el viernes por la tarde

mi casa es :Águila Imperial 56

ayi os espero

Responder