ROCÍO 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
capri-gema
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 Nov 2009, 15:31

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por capri-gema »

Hola a todas¡¡ Yo bajo mañana, este año hago el camino con Almonte el miércoles, a partir de el jueves, estoy en la Calle Santolalla nº 158, Os espero a las que querais acercaros.

Un saludo. Gema.

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Rubiochele »

Que todas y todos tengais un buen camino a la aldea. Yo iré (como tengo que conformarme desde hace unos años, por el trabajo de mi marido) el lunes para ver a la Señora en la calle. Espero que todas tengais una feliz romeria y que el corazon quede lleno de recuerdos para ir tirando el resto del año. ¨Feliz Rocio.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por FatimaGV »

Yo estaré un par de días pero os digo lo mismo invitadas a mi casa estáis!! C/ Romero nº 44 preguntar por Fátima... Nos vemos en el Rocío... Bs!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por Marywell »

Solo os digo una cosa: IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo he pasado de lujo!!!!! Ya os contaré con detalle cuando descanse un poco, y siiiiiiii, os pondre muuuuuuuuuuuuuchas fotos!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por esther_puerto »

Bueno chicas, dejaros de historias; estoy cansada, tengo resaca..................ya estáis tardando con las fotos.



QUE PRESION,eh!!!!!!!!!1,2 1,2 Vamooooooooooossssssssssss :lol: :lol:

Por cierto WELL mis fotos de feriaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! por correo, por si hay que pasar alguna por censura jejejejejejeje

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: ROCÍO 2010

Mensaje por FatimaGV »

Ha sido un Rocío pasado por calor... yo estuve solo el fin de semana y se me olvido apuntar las direcciones de las casas y no me dio por pasarme por ninguna... Alfinal no me lleve caballo para mí, me conforme con ir a la grupa con mi novio.. pero he visto mucho ambiente este año pese a la crisis que allí solo se ha notado en la cantidad de coches que se ha llevado la grúa, han hecho el agosto!!!

Responder