CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Mensaje por AlvaroA »

Muy buenos días a tod@!

Es un placer anunciaros que el 3 y 4 de julio tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela de Equitación Antonio Santiago (Vinyols i els Arcs - TARRAGONA), un Clinic de Monta a la Amazona que será impartido por Doña Mercedes González Cort.

Con éste evento se cubre el que estaba previsto en Valencia de modo que l@s que tenían pensado ir se vean lo menos perjudicadas posible.

Os dejo aquí el cartel y pronto me pasaré de nuevo para colgaros el dosier informativo de éste clinic. ¡¡Espero que os animéis!!

Imagen
Última edición por AlvaroA el Sab, 10 Dic 2016, 22:24, editado 1 vez en total.
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Mensaje por esther_puerto »

Alvaro!!!, me pilla un poquillo lejos, jo. Un poquillo ná más jajajaja

Espero ver muchas fotos. Me da una envidia........

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Mensaje por gemamolina »

Que alegria las que tuvieran pensado asistir ahora tienen la posibilidad de no perderse detalle de clinic.



Para apuntarse hay que contactar con AEMA o con la escuela de equitación? esque al ver el telefono y el email de la escuela en el cartel ya tengo mis dudas.



Alguien va desde Madrid o le pilla de paso en su ruta?.

Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Re: CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Mensaje por AlvaroA »

Muy buenas chicas!

esther_puerto: Una pena que no te puedas escapar Esther. Por las fotos no te preocupes que seguro que reunimos más de mil fotos! jajaja

gemamolina: En principio las inscripciones directamente con nosotros al e-mail y teléfono indicado en el cartel, de todos modos todo va a parar al mismo sitio...


¡Espero veros a muchas por casa! Ya tenemos ganas de que llegue. Os dejo unos enlaces con algo más de información.

Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Mensaje por ElenaCatite »

De manos de la Escuela de Equitación Antonio Santiago, AEMA podrá hacer llegar a las amazonas de tierras de la parte Norte de España sus clinics. Con esto se cumple uno de los objetivos marcados como actividades este año, y esperamos que después de éste vengan muchos más.

Adelanto que el próximo lo más probable sea en Sevilla, después del verano.

Los Centros que deseen que AEMA imparta uno de sus cursos en sus instalaciones, deben solicitarlo a aema.asociacion@gmail.com.

Me quedo con muchas ganas de ir a Tarragonaaaa! :flash:

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Mensaje por angelaole »

En Sevilla, biennnnn!, me coje muy cerquita, espero estar recuperada para entonces, daré a luz en los próximos dias y despues de tantos meses sin montar estoy deseando.
Angelaolé

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Mensaje por esther_puerto »

Te lo estás currando Alvaro, estás poniendo el listón muy alto.

Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Re: CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Mensaje por AlvaroA »

Bueno, bueno... ¡gracias! Pero el listón lo pondrán muy, pero que muy alto nuestras ponentes de lujo: Doña Mercedes González Cort y Araceli del Moral (que me consta que va a traer varias sillas de lujo!)

Está teniendo bastante buena aceptación, espero que se desborden las plazas y tengamos que repetir pronto!

saludos!!!
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Mensaje por La.raceli »

Bueno, bueno... ¡gracias! Pero el listón lo pondrán muy, pero que muy alto nuestras ponentes de lujo: Doña Mercedes González Cort y Araceli del Moral (que me consta que va a traer varias sillas de lujo!)

Está teniendo bastante buena aceptación, espero que se desborden las plazas y tengamos que repetir pronto!

saludos!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: CLINIC de Monta a la Amazona en TARRAGONA

Mensaje por Raquel-Segura »

Me parece a mi que yo esperaré al clinic de Sevilla.... !!Por cierto se sabe algo más? donde es??



Pasarlo bien

Saludos
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder