¿Las fotos del Rocío, pa cuando las dejamos niñas?

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

¿Las fotos del Rocío, pa cuando las dejamos niñas?

Mensaje por Rubiochele »

Como parece que todas, o casi, estais game over, pregunto a ver si os animais y poneis fotillos del rocío que todas estamos deseando ver alguna, venga niñas animaos y regaladnos la vista, ¿dónde están las amazonas rocieras? :sartenazo:
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ¿Las fotos del Rocío, pa cuando las dejamos niñas?

Mensaje por Marywell »

Hoy que tengo un ratillos os pondre las fotos del Rocio,aver que os parecen.Hay de la saluda de la hdad de Cordoba,y luego de los 3 dias que hice de camino,esas con mi yegua.Tambien hay del dia de la presentacion de mi hdad,que me dejaron oro caballo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: ¿Las fotos del Rocío, pa cuando las dejamos niñas?

Mensaje por Rubiochele »

¡Por fin allguien me hace caso! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: , ya me estaba quedando Imagen

Olé el poderío cordobés!
Las fotos son preciosas y estás guapísima en todas, me gusta especialmente la que tienes en el vado del Quema, es una imagen típica, de las que todo el mundo se hace, pero también es la que no le debería de faltar a nadie, bonita si señor. ¡Ah!, esa es la potra de la que me hablaste? es una pinturita.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Responder