Cena Amazonas Gaditanas

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Cena Amazonas Gaditanas

Mensaje por esther_puerto »

Hola chic@s!!!!!

Las amazonas gaditanas hemos quedado para cenar mañana Jueves día 29 a las 21:30h para volver a vernos algunas, conocer a otras chicas nuevas y hablar de temas amazoniles.

Si alguna más quiere venir.............que avise para la reserva!!!!!!!.

Estas son las vistas: Se ve toda la Bahía de Cádiz y la Playa de la Muralla, esta playa se encuentra al pie del acantilado del antiguo castillo de Santa Catalina (del siglo XVI). Sólo quedan las ruinas, una lástima.

Los paseos a caballo por esta playa son espectaculares.

Imagen Imagen Imagen

Luego iremos a tomar una copita con otra vista diferente:

Imagen ALGUIEN MÁS SE ANIMA????????????? Imagen

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Cena Amazonas Gaditanas

Mensaje por Marywell »

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,entresemana imposible :(
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Cena Amazonas Gaditanas

Mensaje por esther_puerto »

Me he acordado de ti, mi fiel compañera de juerguis amazoniles Imagen que te apuntas a un bombardeo :lol: :lol:
:lol: pero es que un find en verano y entrando en Agosto........... imposible coincidir todas, bueno la mayoría.

Hemos dicho un jueves y hay algunas que no pueden venir. Pero no te preocupes que ya organizaremos una un sábado en invierno para que nos podamos pegar antes una galopada por la playa, eeeehhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! :nndd: ESO TE HA GUSTADO MAS!!!!!!!!!!! je je je

Te dejo unas fotillos de las playas del Puerto. Queda pendiente artista!!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: Cena Amazonas Gaditanas

Mensaje por profecuestre »

:sartenazo: ¡¡qué azzzzzzquerozzzza!!

:?

lo haces a propósito



para ir tu sola

Nakiell
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 19 Abr 2010, 14:01

Re: Cena Amazonas Gaditanas

Mensaje por Nakiell »

Que bonitas las fotos!!! Yo me he enganchado a los paseos a caballo por la playa, siempre que encuentro a alguien que me quiera acompañar allá que me apunto.

Y que lástima, llevo toda la semana trabajando por Cádiz y justo cuando me he tenido que volver al horno este en el que se ha convertido Sevilla me encuentro con que os vais a reunir allí. Me encantaría saber más sobre las rutas o paseos que se puedan hacer por las playas del Puerto (o cualquiera otra...)



Un saludo y que os lo paséis de lujo esta noche!!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Cena Amazonas Gaditanas

Mensaje por esther_puerto »

Bueno días

Anoche quedamos a cenar las amazonas, socias de A.E.M.A antiguas y las nuevas socias. Lo pasamos muy bien y ya hemos pensado en la próxima :lol: .

Lástima que todas no pudieron venir.

Os dejor una fotito de la cena:

Imagen

Esther, Lien (de Bélgica), Patri, Tamara, Mila, Elena, Barbara (de Alemania) con nuestra socia gaditana más pequeña Aitana (6 añitos, un poco cansada) y Aurora.

Algunas, después de la cena fuimos a tomar una copita pero "pronto" a casa que hoy había que currar :zZz: :zZz: :zZz:

Una de las amazonas, Bárbara , consiguió para las amazonas asistentes un descuento especial en el Spa del Complejo deportivo CLUB HOTEL RIU de Chiclana (Novo Sancti Petri) para poder relajarnos de una noche tan tan agotadora jejejejejejeje

Imagen

Voy a seguir currando :hola:

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Cena Amazonas Gaditanas

Mensaje por La.raceli »

Me muero de envidia !!!



Ya no te ajunto ! :sartenazo:
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: Cena Amazonas Gaditanas

Mensaje por profecuestre »

:sartenazo:

¡¡¡¡la venganza será terrible!!!!

Aviso a una des-PEÑA-da

:demonio:

Responder