Feria en mi pueblo

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Feria en mi pueblo

Mensaje por FatimaGV »

Chicas queria invitaros a la feria de mi pueblo que es este fin de semana... si alguna se anima que me avise!!! Por cierto! Es en Herrera un pueblecito de Sevilla cercano a Osuna y cerca de Puente Genil que ya es de Córdoba.
El sabado hay exhibición y el domingo paseo a caballo!!!
Besos,

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria en mi pueblo

Mensaje por Marywell »

AINSSSSSSSSSSS Fati que ganitas de ir!!!!!!!!!!

Pero el tema "porte de caballos" esta muy chungo, sale carillo y no esta la cosa muy bollante economicamente... jo que pena...

Pasatelo muy bien y ya sabes: MIIIIIIIIIIILES DE FOTOS!!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Feria en mi pueblo

Mensaje por FatimaGV »

Que pena a ti te pilla a menos de una hora...
El sabado por la tarde hay una exhibicion, entre los números viene una amazona a la vaquera de Lucena se llama Inés.. alguna la conocéis???
Bueno guapis si te animas a ultima hora me avisas!!!
Besos,

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Feria en mi pueblo

Mensaje por Marywell »

La amazona de Lucena, si es la misma que yo digo, es una mujer que sale en el espectaculo de Cordobaecuestre haciendo vaquera, pero nunca ha salido a la amazona sino a horcajadas, no se si esta vez saldra de amazona, yo tengo amistad con ella, le mandare un mensajito a ver si me dice algo y si me animo igual me paso el sabado y veo la exhibicion y luego nos tomamos unas copitas, no??
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Feria en mi pueblo

Mensaje por FatimaGV »

Rectifico! me habían informado mal... iba a la vaquera pero de horcajadas... lo mejor de la exhibición fué un burro domado en alta escuela, que máquina!!! eso es para verlo eh!!!

Finalmente no te pasastes eh... bueno el año que viene será...

Besitos!!!

Responder