para JUAN ANTONIO GOMEZ BORROSO

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

para JUAN ANTONIO GOMEZ BORROSO

Mensaje por AEMA »

Necesito que me rellenes el impreso de inscripción, si no no puedo enviarte el carnet ni el boletín de la asociación, os recuerdo por favor, que es muy importante rellenar la hoja de inscripción por estos motivos.

eequus
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 07 Mar 2007, 15:54

Re: para JUAN ANTONIO GOMEZ BORROSO

Mensaje por eequus »

Caramba que suerte Juan Antonio, yo creia que la asociacion solo aceptaba amazonas por ser una asociacion de monta a la amazona. Por lo menos es asi en otros paises. Los hombres van como mozo de cuadras a eventos, concursos, publicidad, llevando una camiseta de la asociacion, sin derecho a voto.


:nndd: Quien te vera entre tanta amazona guapa, asi me hago socio yo tambien :lol:

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: para JUAN ANTONIO GOMEZ BORROSO

Mensaje por AEMA »

Te equivocas eequus,

Es en las Asociaciones extranjeras es donde hay hombres que estan asociados y que montan a la amazona debido a algun problema físico, en Inglaterra hay dos hombres, nuestra Asociacion no es sexista y entendemos que haya hombres que quieran promocionar esta forma de montar debido a que les gusta ver a una mujer montando de esta manera debido a su elegancia, asi que ya sabes si quieres animarte a promocionarlo la mejor manera es asociarte.

Responder