III Juegos y Manejos de Monta Española

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: III Juegos y Manejos de Monta Española

Mensaje por FatimaGV »

Chicas muchas felicidades!!!!!!
No pude veros pero me lo puedo imaginar!!! Ya lo siguiente Pineda, seguro que hay muchas mas participantes... yo iré a animaros!

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: III Juegos y Manejos de Monta Española

Mensaje por UgeAmazona »

Muchas gracias chicas, espero que este sea el comienzo de una cadena de éxitos como el de " la roja " así que animarse ¡amazonas al poder! , estamos en racha.

Bueno, decir que el fin de semana ha sido completo, no, lo siguiente, empezando por el paseo por Jerez, Esther coordinó todos los caballos, transportes, amazonas, etc. y todas juntas recorrimos las calles de esta preciosa ciudad escoltadas por los motoristas de la Policía creando bastante espectación a nuestro paso, pues como se ha dicho había variedad de edades y vestimentas. Yo por mi parte me quedo con el recuerdo para toda mi vida de la entrada a caballo por las puertas de la Real Escuela ¡qué emoción! o el momento de salir todas juntas invadiendo esa pista con el Palacio al fondo. Y para liberar la tensión acumulada unos galopes a duo con Candela ¡qué diversión!

Respecto al día siguiente, qué decir del marco incomparable de la Yeguada y ese picadero cubierto acristalado para concursar. Mil gracias a la organización de la yeguada que nos ha hecho sentirnos como en casa, dándonos todo tipo de comodidades y facilidades. Lo cual no habría sido posible si previamente Esther no se hubiera pasado dos semanas currando para organizar los traslados de los caballos, conseguir éstos, sus correspondientes papeleos, y cómo no hotel asequible para los asistentes, AEMA puede estar orgullosa de tener una curranta de este calado. OLE!!!

Posdata: Araceli gracias por hacer el trabajo sucio, que no se ve "pero se oye "

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: III Juegos y Manejos de Monta Española

Mensaje por esther_puerto »

Vaya trio peligroso:

Imagen

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: III Juegos y Manejos de Monta Española

Mensaje por ElenaCatite »

Mi enhorabuena a las participantes a la amazona, y también a la Organización y los demás participantes. Fue un día redondo: clima fantástico, buen ambiente, idílico lugar, buenos caballos y buena compañía.

Así da gusto, sí señor.

vaquerosas
Fisgona8
Fisgona8
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 17 Nov 2010, 23:33

Re: III Juegos y Manejos de Monta Española

Mensaje por vaquerosas »


Responder