Campeonato Nacional Checo en Praga

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por profecuestre »

Imagen

También os reproduzco la invitación que me han enviado desde la República Checa remitida por la Asociación Checa de Monta a la Amazona con toda la información de su concurso.

Invitación - ConcursoNacional Checo de Monta a la Amazona 2010

lugar: Praga -Cisarsky ostrov, República Checa

Fecha: 20 – 22Agosto 2010

Cordialmentele invitamos al Concurso Nacional Checo de Monta a la Amazona 2010. Habrá varias clases y la oportunidad de ver a muchas amazonas en silla de cornetas y partidarios de equitación y traje histórico. El Concurso está siendo organizado por la Asociación Checa de Amazonas: Dámská sedla v ČR a SR

Tendrá lugar en Praga, la capital de la República Checa, del 20 al 22 de agosto de 2010 en Císařský ostrov.

Los jueces de Sidesaddle Association del Reino Unido y Mercedes González Cort de España han sido invitados a juzgar varias pruebas.


Invitamos a todas las Socias de su Asociación, y otras amazonas a este Concurso y estaríamos muy agradecidos si usted pudiera dar esta información a quien pueda estar interesado.

Para quien esté interesada en venir al concurso, podemos ofrecerle ayuda con la reserva de un alojamiento a precio razonable y de una estabulación a buen precio para sus caballos en Praga. También ofrecemos un poco de ayuda con el coste de transportar caballos al concurso (parte de pago del coste del gasoil por ejemplo).

Habrá intérpretes/coordinadores de lengua disponibles para usted y un área de exposicióncon stands (3mx3m) para que cualquier Asociación o empresa pueda estar presente.

Para competidores, el aparcamiento de la caravana y el camión de caballos es libre. Hay otras actividades en la misma fecha: Concurso de Saltos y el Campeonato Checo de la Equitación Barroca.

El área que donde se celebra el concurso está situada cerca del centro de Praga y entre el hermoso parque de Stromovka y el castillo Troja bien conectado por transporte público con el centro de Praga.

Pincha sobre este enlace para ver la ubicación de Císařský ostrov, Praga, en Google Maps

Los detalles de las competiciones, pruebas de doma y más información técnica están disponibles en nuestras páginas: Dámská sedla v ČR a SR

o en Facebook: Czech Side Saddle group (no es necesario registrarse para mirar esta página).

La Organización

Mariana Váchová y Marta Chorobikova

Damskajezdecka spolecnost o.s.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por La.raceli »

Recalculando.....

Recalculando.....
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por FatimaGV »

Jo! que buena pinta tiene.... que trajes más lindos lo de las amazonas de las fotos... me encantaría ponerme alguno así algún día...

Y Praga... que bonita ciudad! tiene que ser de encanto!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por esther_puerto »

Recalcula, recalcula .........

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por Raquel-Segura »

y ese recalculo como vá?? un 50% Praga?? Guuauau jajajajja
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por La.raceli »

Pues los vuelos estan en 200€ y el hotel.... aun no lo se.



Recalculando... recalculando....
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por ElenaCatite »

Esta vez me ha tocado quedarme en casita de corresponsal en tierra.

La expedición española a Praga finalmente ha sido:

- Profecuestre (Mercedes Gonzalez Cort) como jueza del campeonato.

- Esther y Maria Eugenia participarán con caballos alquilados allí.

- Araceli va de reportera y apoyo Moral. También se ha llevado traje para acompañar a sus compañeras en los eventos formales.

De la expedición poco se, porque el telefono de mi hermanita está siempre apagado... :arde:

Pero puedo avanzaros que ayer probaron los caballos y les fue bien. Es lo único que sé, porque hablamos muy poquito.

Me han dicho que no tienen internet, y yo hasta el lunes tampoco podré conectarme. Así que siento deciros, compañeras foreras, que hasta su vuelta no creo que podamos subir muchas mas noticias de ellas en el foro.

Desde aqui les deseo toda la suerte del mundo. Generalmente a las españolas se nos acoge muy bien allá donde vamos, y me consta que en Praga se han volcado con ellas.

Ánimo AEMAzonas!

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por Rubiochele »

¡A por todas! :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por La.raceli »

Aqui, la reportera más dicharachera de AEMA, habla desde Praga, capital de la República Checa. Hoy se ha iniciado el campeonato Checo de Amazonas que se celebra en la Isla del Emperador junto al Parque Stromovska en el río Moldava que transcurre por la ciudad.Nuestras representantes han actuado en una exhibición de apertura del evento, durante la cual Maria Eugenia salió a la amazona y Esther iba a la grupa de un jinete español a la vaquera, los cuales arrancaron grandes aplausos y ovaciones del público. Mercedes hizó una locución en la que explico en qué consiste la equitación española, el atuendo y la tradición, y con la que suscribe que está como fotógrafa oficial, nos vestimos con traje de flamenca. Escribo este mensaje desde el móvil porque nos ha sido imposible encontrar una conexión a internet, y por lo tanto, no puedo subir fotos.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por Guada69 »

Pero que pasa con la tecnología en Praga?????

No podemos enviar a la mejor corresponsal del mundo y no poder tener información. Es como si tuvieran a un león enjaulado... Ara sin internet!

Responder