Campeonato Nacional Checo en Praga

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por FatimaGV »

Chicas desde luego es pa quitarse el sombrero!!! Como lo habéis narrado, como habéis puesto foto a foto... es como viajar a Praga pero sin gastarse un duro...

El museo tuvo que ser espectacular, lo apunto por si voy alguna vez a Praga...

La verdad que no se os puede pedir mas...

Gracias por estos reportajes!!!

Estabais todas fantásticas!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por Marywell »

Sólo os diré 3 cosas:

1.- ENHORABUENA!!! Sois estupendas y nos ha encantado vuestro reportaje sobre el viaje.

2.-QUE ENVIDIA!!!!!!!!! Os odio a muerte ¬¬

3.-EL PRÓXIMO VIAJE YA NO ME LO PIERDO!!!! Que me he quedado con las ganas de ir a los dos últimos y el próximo aunque tenga que pedir un crédito, jejeje. (Elena,tú te vienes también, que hay que ver estas pencas que nos dejan atrás)



BESOSSSSSSSS
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por ElenaCatite »

Eso, eso, Mariwel, te tomo la palabra!!!! Que éstas han cogido carrerilla y no hay quien se ponga a su ritmo!

Los caballacos los veo demasiado mazacotes, ¿no? ¿Cómo son funcionando?

Al director del museo se le ve disfrutando como un enano de la vuestra visita. Se le ve buena gente.

Muchas gracias por el megareportaje y sus respectivos comentarios.

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por UgeAmazona »

Muchas gracias a todas por vuestros piropos. Bueno, después de todo lo que han contado mis compis no se que decir que no se haya dicho ya.

Para mi ha sido un viaje fantástico y super completo, no solo por las visitas en las que hemos disfrutado como niñas y en las que nos han tratado genial en todos los sitios a los que hemos ido, os puedo asegurar que hemos sido unas buenas embajadoras de nuestro pais y nuestra Asociación, veánse las únicas banderas que había eran las nuestras llevadas por nosotras en esas maletas que parecían el baúl de la Piquer, entre trajes, complementos.... y esas sombrereras... haciendo tetris para equilibrar las maletas y cuadrar el peso, o mejor dicho el sobrepeso (esto último, culpa mía).

También porque vaya grupo de locas (unas bajitas y otras no) que nos entendemos hasta en los momentos de prisas para preparar todo contra reloj, y resolviendo en beneficio del bien común, si no la "pechá" a trabajar que se ha dado Araceli, primero porque era ella solita para nosotras dos y para hacer fotos y después para montar este reportaje, que aunque no os lo creais todas las noches llegábamos a la habitación y pásabamos las fotos al ordenador para dejar las tarjetas vacias y continuar sacando más fotos al día siguiente, bueno y también de paso repasábamos las jugadas mas interesantes del día....hemos dormido una media de 4, 4 horas y media...

También quería agradecer a Lenka (aunque ya lo sabe ) todo el esfuerzo que ha hecho con una paciencia infinita para atender a las diferentes nacionalidades haciendo de traductora y por supuesto a Miguel, que nos ha trasportado de allá para acá a nosotras y nuestros abalorios, y a su JB que nos ha hecho quedar de maravilla.

Porque eso si qué tiene mérito, mi compañera de concurso, exhibición, habitación, gallinero de coche, etc, salió a pista habiéndose aprendido la reprise unas horas antes y sin ensayarla ni una sola vez entera, pues en el momento de las inscripciones decidió cambiarse de prueba a la más difícil, animada por mi, claro está, convencida de que ella podía..... es una "pofesional" y a las pruebas me remito.

Y no os quiero contar el humor que se gasta Profecuestre, y esa forma que tiene de ver siempre el lado positivo de las cosas.... sencillamente ¡genial!. Mete en un avión, habitación, autobús o tranvía a cuatro locas por el caballo incansables de conversación......... terminamos arreglando el mundo de la hípica, así en general.

En fin, que a cuenta de esta bonita forma de montar la de cosas "guenas" que me están pasando...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por esther_puerto »

Muchas gracias Mª Eugin pero tú tienes más mérito que yo. Además me dejaste tu champion (que por cierto me queda muy bien jeje) y eso hace que todo sea más fácil

Os cuento chicas:

Como bien ha comentado Araceli, el viernes no estaba previsto que nosotras saliésemos en la exhibición por lo que la grupera y la silla vaquera (Casa Vidal) se quedaron en otras instalaciones.

Os podéis imaginar como quedó mi traje :strab: Yo no tenía ninguna preocupación porque no tenía nada que hacer, bueno si sonreir para las fotos :risac: pero Mª Eugenia se marcó una exhibición espectacular sin haber entrenado porque conocimos a Miguel en Praga, con un caballo que lo montó media horita antes el día anterior cuando fuimos a probar los caballos y media horita esa mañana y que nunca se habían montado a la amazona.

Pero la cosa tiene más miga.

Realizó los ejercicios, muy vaquerosa ella, perfectamente en una silla inglesa con el asiento de cuero y con falda entera, os puedo asegurar que eso resbala igual o más que una pista de patinaje sobre hielo. Lo hizo con una elegancia y una simpatía tremenda aunque por dentro estaba realizando un esfuerzo enorme para no resbalar.

Mª Eugenia yo si que estoy encantada de haber compartido cuarto, caballos, gallinero, viaje y experiencia con una AMAZONA que sabe resolver cualquier situación o disciplina con la clase y elegancia que lo has hecho tú.

Tienes todo mi respeto y admiración. :nndd:
Última edición por esther_puerto el Sab, 04 Sep 2010, 12:20, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
LienDeraedt
100
100
Mensajes: 110
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 20:15

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por LienDeraedt »

Enhorabuena chicas!

La verdad es que me hais dejado con la boca abierta, en todos los niveles (ecuestre, amazonil, turistico, humoristico,....) No tengo palabras, se ve que os lo hais pasado genial.

Que envidia! Ya quisiera yo apuntarme a estos viajes tan maravillosos que os organizais. Pero bueno, algun día sera. Mientras tanto me conformo y estoy contenta con leer vuestros relatos tan vivos y graciosos.

Muchas gracias por traernos un poco de vuestras aventuras amazoniles a casa!

un beso para las cuatro

Lien

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por ElenaCatite »

La publicación GalopeDigital se ha hecho eco de la noticia:

Imagen

mariajesus73
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 16 Sep 2010, 13:59

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por mariajesus73 »

Hola,


Pongo de nuevo este tema de actualidad, ya que en el último número de Trofeo a la Vaquera (nº 34, correspondiente a Noviembre-Diciembre), aparece un reportaje, con "fotos estupendas incluidas", y relatando la proezas de nuestras amazonas Ugeamazona y esther_puerto en este concurso.

Leedlo si tenéis oportunidad.


Responder