Campeonato Nacional Checo en Praga

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Mateopo
40
40
Mensajes: 43
Registrado: Jue, 15 May 2008, 14:37

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por Mateopo »

Muy bonitas las fotos, la fotógrafa muy buena, enhorabuena.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por FatimaGV »

En pocas palabras I M P R E S I O N A N T E pedazo de REPORTAJE.... ha sido como estar allí con ustedes minuto a minuto... te lo has currado tela y te has entretenido bastante...gracias por manternernos tan bien informadas!!

Estabáis fantásticas! desde luego nos dejáis en muy buen lugar... vaya arte andaluz hasta para las que no sois de la tierra, pero os adoptadamos seguro!

Olé, Olé y Olé!!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por esther_puerto »

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno después de unas merecidas vacaciones de las vacaciones en Praga con unas amazonas petardas que no me han dejado dormir en una semana porque les entraba la marcha cuando había que ir a la cama.................voy a escribir algunas cosillas y a vengarme de Araceli (primero decirte que te has currado la crónica) por poner esas fotos haciendo el ganso en las que parece que soy una persona adulta, madura y responsale.

Praga es una ciudad preciosa, con muchísima historia y arquitectura espectacular y muy romántica, no para ir con mis compis amazoniles jajajajajaja

Hemos sacado video de Praga, pero creo que este está muchísimo mejor. :wink2:
Hd5iPXw1kbY

- La profe es una enciclopedia andante y cada 2-3 min aprendes algo nuevo sobre cualquier tema y tiene unos puntos buenissssiiiiimos. Es nuestra "MAMI" jeje

- La fotógrafa, moza de cuadra, ayudante de cámara, reportera.... pobre la teniamos de multiusos.

- Y mi compi de cuarto y aventura Mª Eugenia que me aguantó todas las noches (las otras dos también) me ayudó con toda la paciencia del mundo cuando me tenía que aprender la reprise (cambie de prueba un rato antes y de los nervios se me olvidaban hasta las letras del picadero).

Sólo he dicho un par de cositas de cada una porque no terminaría nunca. 1.000.000 de gracias a las tres por dejarme vuestras cosas y ayudarme que soy un trasto cuando me pongo nerviosa... ...........................................................

Muchísimas gracias a Lenka que se ha portado de escándalo y a Miguel que nos dejó los caballos.

Ah!!! casi se me olvida dar las gracias a Filip que me dejó su caballo para salir a la vaquera en HISTORICO, Un hermano de Totilas que vaya tela como empujaba cuando se ponía al trote. Una máquina, ya pondrá fotillos Araceli.

Y gracias a las Húngaras que seguro nos leen porque nos invitaron a una barbacoa en su hotel la noche del concurso, nos atendieron muy bien y nos hicieron unos regalitos típicos de su tierra. Encantadoras.

Como bien ha comentado Ara, en el garaje ya empezamos hacer un baile de maletas, claro que la que menos pesaba era la mía 5kg menos de lo permitido.

Imagen

Se me ha olvidado comentar un pequeño detalle, 40 de mis kilos viajaban en coche.

Esta es una fotillo de nuestra reportera preparándose para la prueba de histórico en el Concurso de monta a la amazona en Africa

Imagen

Aquí disfrutando como niñas con la tienda de juguetes de madera. No se aprecia, pero era enorme.

Imagen

Una paseito por Praga???

Imagen

Aunque me mate poner esta foto, tengo que reconocer que que allí son más del Barcelona. Mi corazoncito es MERENGUE. Ara, ya sabía yo que algún defecto tenias que tener jejejeje

Imagen

En Praga, en invierno, lo días son muy cortos pero en veranoooooooooo, amanece a las 5.30 de la mañana y si hace buen tiempo como nos ha pasado el solecito entra con unas ganas por la ventana........en la mayoría de las casas no tienen ventanas.Pero estábamos bien preparadas con un kit de SOLTAN muy "apañao"

Imagen

Ambientazo en Praga.

Imagen

Si es que los españoles tenemos que estar en todos sitios. OLE,OLE,OLE!!!

Imagen

Por cierto, que caras de cansadas y ojeras tenemos en las fotos, por qué será?????????
Última edición por esther_puerto el Mié, 01 Sep 2010, 17:46, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por ElenaCatite »

OEEEEE! No había visto nada del viaje (ni un regalito me ha traído la jodía :arde: ). Ni fotos tampoco había visto.

Pedazo de viaje hipico-cultural os habéis marcado! :clap:

Me ha encantado el reportaje, me ha encantado la crónica, pero lo que más más: El arte de mi hermana llevando traje de flamenca. Ara ¿la mamá te ha visto de esa guisa? Jajaja, ¡esa no es su hija!

Ole el arte catital. Ole esa Maria Eugenia de corto, que tampoco la había visto. Del porte de Esther no hay que decir nada: guarra.

Pero lo que más más impacta es el porte de la jueza española frente a las demás juezas. Sin ánimo de incordiarles, pero es que Mercedes les ha dado un "bañito" en elegancia!.

La foto de Ara con el sombrero en la tienda y la cámara es un mal presagio... yuyu yuyu yuyu. Esa foto hay que quemarla!.

No sé qué mas... Ah! Que si le dicen a Esther antes de ir que va a montar un hermano de Totilas le pinchas y no le sacas sangre, jajaj!

Me quedo con esos pesebritos tan coquetos. ¿Dónde hay que ir para que me los instalen en casa?

Bueno, yo no fui al viaje porque estuvimos con las Escuelas de Verano y de obras en la cuadra. Jeje, que se nos va a quedar la cuadra más bonita que la de esos pesebres.... (mas quisiera). Ara, ahora que has cogido ideas, saca las témperas que te tienes que encaramar a pintarnos unos frescos en el techo de la nave!!!

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola Chicas..

ENHORABUENA a las participantes... veo que teneis medallas sobre el cuello!! que alegria me dá!! FELICIDADES!!



De corazón me alegro muchisimo por todas las que habeis estado aali.. Me gustaría ir algún dia a alguna competición y apoyaros .

Hay previsto algún otro concurso..?

Saludos.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por La.raceli »

¿Por dónde me había quedado? ah !!!

solo em queda el lunes GRANDIOSO DIA !!!



De camino al Museo que esta a unos 100 km de Praga, Esther y Maria Eugin tuvieron que ir en las 2 ultimas plazas del todo terreno de Miguel.

Imagen

Imagen

Muy comodas las niñas !!!



Pedimos permiso para hacer fotos dentro del Museo y esa fue su perdicion!!! gastamos 2 baterias y nosecuantas fotos !

Imagen

Imagen

Imagen

Esta foto tiene su por qué, es el uniforme del ultimo ganador de las carreras de Pardubice (cuento mas al final)

Imagen

Imagen

Imagen

Maria Eugenia no pudo reprimir sus ganas de disfrutar de la comodidad de los asientos de la biblioteca, toda ella de temática Ecuestre, en varios idiomas.

Imagen

Esta foto no se porque razon me la ha mandado Esther para que la ponga, y como soy niña buena os la pongo !

Imagen

En las cocinas del palacio donde esta situado el museo pudimos hacernos una idea de la gente que trabajaba cuando este estaba habitado mas de 15 personas de servicio !

Imagen

El señor que veis del pelo canoso es el director del museo que sabe un monton de cosas, y las que el no sabia las sabia Mercedes !!!

Esta es una sala de exposiciones de pintura actual que va cambiando periodicamente (esta vez estaba dedicada al caballo de carreras)

Imagen

Las chimeneas del castillo son una monada, bueno y nuestras chicas mas !!

Imagen

En la Biblioteca se celebran actualmente bodas civiles, y aqui Maria Eugin aprovechó para prometerle amor eterno a Esther!!

Imagen

A la salida del Museo foto de Familia, Ann, Mercedes, Araceli, Esther, Lenka, Maria Eugenia y Miguel

Imagen

La entrega de Diplomas a los directores de la yeguada Nacional de caballos Kladrubenses.

Imagen

Foto de la vajilla con la que comimos. en las instalaciones de la yeguada.

Imagen

En el picaderito cubierto tenemos a tres amazonas, ojito con la lampara !!!

Imagen

Para que veais que los caballos Kladruber son pequeñitos !!!

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora una de grupo con la luz encendida !!! que os pensabais que estaba la lampara de pega?? pues NO !

Imagen

Al fondo se puede ver una nave llena de yeguas,

Imagen

Alguien me dijo: con esa luz y en marcha no podras hacerle fotos a mi Kastillako !! JA retos a mi !!!

Imagen

Bueno y ya solo queda el Hipodromo de Pardubice donde ya dije antes que se hace la carrera mas dura de europa.

Pues aqui teneis unos saltitos !

Imagen

Este es el salto mas duro del recorrido llamado "Taxi", por aqui acometen los caballos el salto.... (continua)

Esther y Marie Eugenia se movieron en el ultimo instante !!

Imagen

Por el otro lado un desnivel de 4 metros ?¿?¿? creo recordar y una subida brusca

Imagen

en otro de los saltitos !

Imagen

Imagen

(esta foto se hizo casi a oscuras !)

Al final GANAMOS TODAS !!!!
Última edición por La.raceli el Mié, 01 Sep 2010, 19:49, editado 1 vez en total.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por La.raceli »

Se me olvida algo??? ahhh si las clasificaciones !!!



Eso que lo digan ellas, que yo ya tengo bastante con hacer el post!

Lo creais o no, llevo con él desde el lunes !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
pablo_candela
100
100
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 26 Feb 2009, 23:06

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por pablo_candela »

De verdad de la buena que da gusto leerte Araceli. Parece mentira que después del superviaje tengas cuerpo para comentarlo todo y poner tantísimas fotos.

Enhorabuena a todas, tanto a las participantes como al equipo que va por detrás. Después de tanto estudiar y entrenar ahora estáis demostrando la CALIDAD que tenéis.

El Museo viene siendo lo que quiero yo para mi, pero un poquito más chico jjjjj Y como también ando de obras en las cuadras no laves mucho los pinceles cuando acabes con las de la familia...



Y tranquila, que vestidita de flamenca tienes más o menos la misma gracia que servidor con un sombrero de ala ancha, que parezco Joselito.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por esther_puerto »

Que guay las fotos, algunas no las había visto.

Voy a matizar los comentarios de Araceli, en el coche de Miguel no estabamos en las dos últimas plazas, estábamos en el gallinero.

Los caballos de Kladrubi como podeis ver son enormes, os pongo dos fotillos de las amazonas que los montaban. Mi caballito y yo pareciamos un pin al lado de ellos.

EN LAS PRUEBAS DE DOMA

Imagen

Imagen

Imagen

EN LA PRUEBA DE HISTORICO

Imagen

Mª Eugenia, al final se te queda Mariaeugin jejeje

Pablooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! no te metas con mi Ara alias Catite del Ajolí que sólo le falta gritar TÓMBOLA!!!!

Con estas fotos espero que nuestras peques se animen que son el futuro. Prueba Junior, estas fotos son de dos niñas húngaras.

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por esther_puerto el Mié, 01 Sep 2010, 20:40, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Campeonato Nacional Checo en Praga

Mensaje por Rubiochele »

¡Estais todas estupendas!¡qué poderío de equipo español! Viendo las fotos, desde luego se ve lo bien que lo habeis pasado, aquello debe ser precioso. Me han gustado casi todo lo que habeis visto, y digo casi, porque si montar a la amazona es o debe ser, sinónimo de elegancia, ¿¿¿Alguien se lo ha contado a la pelirroja de rosa???, sólo se me venía a la cabeza un episodio de la susodicha pantera: "Pesadilla rosa".

Mª Eugenia guapísima con el catite, te favorece un montón. A Esther no le digo na, que la vamos a poner hecha una creída entre todos, y ya con montar al hermano de Totilas, va servidita.... ;Ara, no le eches cuenta al personal que son todas unas envidiosas, estás muy bien de typical spanish. Mercedes, las inglesas al lao tuya.... sin comentarios.

Bueno, sólo me queda decir que el 4 de Octubre es mi cumple...¡¡¡y yo quiero un Kladruver de esos!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Responder