ya toca una cenita en Sevilla

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

ya toca una cenita en Sevilla

Mensaje por rocio_bailaora »

creo que ya toca una cenita para las amazonas de Sevilla y para las que se quieran apuntar! ir diciendo las que podéis, a mi me da igual un dia que otro siempre que sea viernes, sábado o domingo, ir proponiendo,
besitos
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: ya toca una cenita en Sevilla

Mensaje por Marywell »

Yo si puedo voy que me toca mas o menos cerquita...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: ya toca una cenita en Sevilla

Mensaje por saratrenzitas »

Cuando decidais la fecha definitiva lo comentare con chicas de Malaga para ir, si nos viene bien a todas.

Besitos a todas

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: ya toca una cenita en Sevilla

Mensaje por FatimaGV »

Oye Sara, yo vivo en Málaga y pretendemos quedar dos socias más y yo una de Marbella y otra de Cártama para cenar... podemos concretar y hacemos una quedada con más socias no?

En Sevilla depende de cuándo sea, me apunto... y si hay otra en Jerez y puedo también jajaja

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: ya toca una cenita en Sevilla

Mensaje por saratrenzitas »

guayyy, podiamos juntarnos las de Málaga!!! :galop: que ilusion!!

De Cartama?? :risac: yo soy de muy muy cerquita,...:ja) jajajaj.

Y si no podemos quedar para sevilla pues quedamos aunque sea pa un cafelillo y nos resolvemos dudas mutuamente, jejej.(aunque me considero novatilla, asi que casi seguro que haré yo todas las preguntas, jejej)



Muchos besos.Y a ver si animamos algo el foro porque esta que da pena ,..tienen mas tratos los foros de marujillas haciendo ganchillo.jajajajajaj

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: ya toca una cenita en Sevilla

Mensaje por rocio_bailaora »

mirala, Fátima se apunta a to, jajaja
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: ya toca una cenita en Sevilla

Mensaje por FatimaGV »

Yo si puedo voy ...aunque he de reconocer que el mes de diciembre está completo de eventualidades...

Bueno Sara pues estamos en contacto para una cenita ...habíamos pensado en Fuengirola para que sea punto medio para la chica de Marbella, cuando seamos capaces de concretar algo te avisamos!

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: ya toca una cenita en Sevilla

Mensaje por saratrenzitas »

OK!

Lo dificil será eso, concretar fecha y hora, jejeje.

Con lo que sea me avisais.

Besos

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: ya toca una cenita en Sevilla

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Yo me apunto a la de Sevilla y a la de Fuengirola, q yo también soy Marbellera y me apetece conocer amazonas de mi tierra! Besitos!

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: ya toca una cenita en Sevilla

Mensaje por FatimaGV »

Mira para la cena de Málaga ya somos 5... MAR, CHUS, SARA, CRISTINA Y YO...

Responder