SICAB 2010

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: SICAB 2010

Mensaje por rocio_bailaora »

pues claro!
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: SICAB 2010

Mensaje por saratrenzitas »

Venga, pues Fatima, rocio bailaora, decidamos en que carpa, y a que hora.

Fatima he leido que eres de Málaga, te quedas esa noche en Sevilla o vuelves??

creo que lo suyo seria quedar antes de las 20h que es el espectaculo, que despues a mi me viene fatal por el camino que nos queda a las malagueñas hasta nuestra tierra.

Opinad!.

Ah!! y muy buenos dias!!

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: SICAB 2010

Mensaje por FatimaGV »

Hoy hemos decidido de quedarnos a dormir allí... porque el año pasado nos fuismo luego de copas a Calle Betis y nos costo la vidad volver que nos quedabamos dormidos!

Yo decía de ir a la carpa después del espectáculo, a la carpa donde están los stand de las ganaderías que es la última que cierra, que luego hay muy buen ambiente allí.



Esther,

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: SICAB 2010

Mensaje por rocio_bailaora »

yo el viernes kedare k 2 amazonas para ir a sicab,no se a ke ora, pero decir la ora k os venga bien y alli estamos
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: SICAB 2010

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Hola chicas! Otra malagueña q va a Sicab! Lo q pasa es q voy en plan family x lo q no podré pararme mucho rato a charlar con vosotras :( pero al menos xa tomarnos un algo si creo q m dejarán pararme un ratito, q tengo muchas ganas! Digamos sitio y hora exacta x fi, a ser posible a media tarde ya que much@s no vamos a poder quedarnos hasta tan tarde ya q hay q volver a casita. Un besote!!

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: SICAB 2010

Mensaje por saratrenzitas »

puff, es que esta dificil decir sitio, porq no se los stand que hay (no me acuerdo de un año para otro, ..,mala cabeza), si estuviera el de Aema, seria el punto de reunion perfecto. Alguna sugerencia?,.. :type: .yo ya esta tarde no estoy disponible, si quedais en algo me avisas Rocio. Besos a todas.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: SICAB 2010

Mensaje por FatimaGV »

Entonces el sábado quienes son las que vamos?

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: SICAB 2010

Mensaje por saratrenzitas »

Creo que las de las que hemos contestado;

Rocio-bailadora y dos amigas mas,

Fátima,

Cristina-marbella

y yo.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: SICAB 2010

Mensaje por FatimaGV »

Pues no sé.... Propongo quedar a las 6 en el stand de monturas Zaldi? Espero llegar a tiempo ...

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: SICAB 2010

Mensaje por rocio_bailaora »

ok, entonces a las 6 en monturas Zaldi
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Responder