Cena en Málaga

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Cena en Málaga

Mensaje por FatimaGV »

Chicas, abro nuevo tema para ir clasificando cenas por provincias (por supuesto estan todas las demas amazonas de otras provincias invitadas)
Hasta el momento las interesadas al menos nos hemos puesto de acuerdo en el lugar.. que sera Fuengirola, punto intermedio para las de la capital y las de Marbella mas las de los alrededores.
Ya solo queda fijar la fecha que pienso que sera lo mas complicado.
Yo hablo por mi, solo puedo quedar entre semana porque los findes me marcho al pueblo (soy de un pueblo de Sevilla) asi que de lunes a jueves cuando queráis.
Los viernes al mediodia tambien puedo, pero lo unico que llegaria tarde al almuerzo porque salgo de trabajar a las 3 y mientras llego casi para merendar...
El resto podeis ir hablando y vemos disponibilidades...

Mar_sv
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 23 Jul 2010, 14:03

Re: Cena en Málaga

Mensaje por Mar_sv »

yo tambien pienso que lo más difícil será la fecha...!!!! yo si es un jueves mejor que mejor... y si puede ser apartir de 22 de diciembre ya mejor aún... porque estoy de examanes antes.... pero si no se puede me da igual ya veria como lo hago!!!!!!!!!!!!!!!! :risac: bueno ir diciendo fechas , sitio y todo el royo... un besittttto!

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Cena en Málaga

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Hola chicas! Yo como sitio propongo "El rincón de mi gente", ya hicimos una cena de amazonas allí y es un sitio muy apañao y agradable y hablando con los dueños nos podrían hacer un apaño en el precio de un menú, avisaré a otras amazonas malagueñas y nos ponemos a organizar de lleno! A mi el jueves me viene bien, aunque estaría más gracioso un viernes xa luego tomarnos unas copillas xo lo q querais! Un bsote!

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Cena en Málaga

Mensaje por cabalita »

aiiis yo kiero irrrrrr¡¡¡¡¡¡¡y con el kiero m quedare? bueno a ver k me anuncia Patriiii,,, Maria josee,, Saraaaaaaa x donde andamosss,,,, que crisis mas largaaaaaaaaaaaaaa
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: Cena en Málaga

Mensaje por saratrenzitas »

Eyy!! ya estoy aqui!!.

Puesa mi me viene regular si es entre semana y almuerzo, ya que trabajo de lunes a viernes y hasta las 7 de la tarde.Los viernes si termino a las 2.

A no ser que quedemos en la semana desde el 24 hasta el 3 tengo vacaciones que entonces no os pondría pegas ningunas.

Hechar mano de un calendario a ver si os viene bien esa semana.



Besitos a todas.

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Cena en Málaga

Mensaje por Cristinita_Marbella »

A mi todas las fechas me vienen bien, siempre y cuando me dé tiempo a organizarme, Fátima q es la q tiene más complicado el tema de fecha q diga si le viene bien la fecha q ha dicho Sara, y Mar? Donde anda? Q también hay q contar con las fechas q le vengan bien a ella, yo me pondré en contacto con las malagueñas a ver qm dicen ellas ya q no entran muxo x aki.Loly, mi casa está a tu disposición y a la de cualkier amazona q kiera apuntarse, no es muy grande xo ya nos apañamos, de todas formas, mi yegua dice q le hace un hueco en el box a la q lo necesite! Jajajja

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Cena en Málaga

Mensaje por cabalita »

Bueno malagueñas,,, como ya os he comentado x tuenti,,, que para nosotras k somos de fuera mejor un finde.... ¿que os parece este proximoooo? Asi en caliente,,, para no echar de menos este pedazo de almuerzo amazonil en Jerez....... gracias cris por tu casa,,, a ver como organizamos Patri tb ofrecio la suya,,, a ver komo lo hacemos... besitos estamos en contactooooo amazonas¡¡¡¡¡ llamar a Mari Jose,,, y a Sara,,, a Almudena,,, a Rooociooo,,, asiii el gol norte de Malagaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Cena en Málaga

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Bueno chicas, han propuesto quedar el viernes xa cenar, a ver q os parece a vosotras!! Vamos diciendo cosas q al final pasan los días y no se hace ná! Yo ya he avisao a Sara, Mª José no me ha cnt aún y no he podido hablar cn nadie más, difundir el mensajeee!!! X supuesto estais invitadísimas todas seais de donde seais!! Y lo dicho, mi casa está a disposición!! Ea Lola, ya me dices lo q sea! Besos!!

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: Cena en Málaga

Mensaje por saratrenzitas »

heyyyy, ojus que de comentarios!! al final en que habeis quedado y quienes??

Mar_sv
Fisgona4
Fisgona4
Mensajes: 4
Registrado: Vie, 23 Jul 2010, 14:03

Re: Cena en Málaga

Mensaje por Mar_sv »

AIHHH!! no me entero de ná!!!!!! que dia... dond y cuandooo!!!?? tengo muchas ganitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:

Responder