Paseo Día de Andalucía

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Paseo Día de Andalucía

Mensaje por Marywell »

Hola a tod@s!!!

Como ya se ha ido realizando en años anteriores,el día de Andalucía (28 de febrero),se organiza en Córdoba una marcha hípica por las calles de la ciudad.

En ediciones anteriores hemos llegado a juntarnos mas de 300 caballos y 50 coches de caballos,venidos de diferentes centros hípicos,picaderos e incluso de pueblos vecinos.

El día comienza quedando en un lugar en particular (aun por determinar),se organiza la salida y vamos desfilando por diferentes puntos emblematicos de la ciudad,finalmente se termina con una comida-convivencia donde ademas suele haber actuaciones flamencas y cosas por el estilo.

Os cuento esto porque estais tod@s invitados,a ver si os animais y nos juntamos unos cuantos,no solo amazonas sino también jinetes y si alguien se anima con el coche de caballos...

Si alguien quiere venir y traerse su caballo puedo intentar averiguar alojamiento si no quereis pegaros el palizón ese mismo día,si alguien quisiera venir pero no traer su caballo a lo mejor puedo conseguir caballos de alquiler,pero para esto necesito que me lo digais con tiempo y que tipo de caballo quereis mas o menos (si es para amazona,para montarlo a la vaquera o a la inglesa...).

En cuanto al vestuario la mayoría de la gente suele ir "bien vestida":con el traje corto los que van de vaquera,con la indumentaria típica inglesa si van con dicha silla...Pero también hay quien va "medioqué": con unos vaqueritos ,una camisa mona...En fin,que puede apuntarse cualquiera...

Animaros que echamos un día estupendo,a ver si nos juntamos 100 amazonas!!



Un beso!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Paseo Día de Andalucía

Mensaje por La.raceli »

Lady !!

Pinta estupendamente, pero me es imposible acudir. (si cambian mis planes ya te digo, pero por ahora no cuentes conmigo)

Muchos besitos !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Paseo Día de Andalucía

Mensaje por Laura_AB »

Wapa, yo creo q me apunto¡ Le comento a Angel y te cuento vale?

Un beso¡

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Paseo Día de Andalucía

Mensaje por Marywell »

Perfecto!!

Necesitas cuadras para los caballos? y alojamiento para ti y Angel?

Venga animaros!!

Os dejo el link de la noticia:

http://www.cordobaecuestre.com/index.ph ... mpliar=232
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Paseo Día de Andalucía

Mensaje por Laura_AB »

Well, Nos apuntamos 5 caballos¡ Te mandado un privado por tuenti¡ Estamos en contacto¡

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Paseo Día de Andalucía

Mensaje por Marywell »

Venga animaros!!! de Andújar viene también dos amazonas mas!!

Lo que necesiteis me llamais!!!

Fatima tu estás a dos pasos,no tienes excusa!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Paseo Día de Andalucía

Mensaje por FatimaGV »

Lo sé....estoy con el run run en la cabeza...

Es que el domingo en el Puerto y el lunes en Córdoba va a ser mucha paliza no?

jajaja

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Paseo Día de Andalucía

Mensaje por Marywell »

no no no,que yo el año pasado me hice feria de Jrez por la mañana y por la noche exhibición en Córdoba,con reventón de rueda en el camino incluido...ASI QUE!!!!

Y otro finde feria de Sevilla el viernes y el domingo romería de Montoro (Córdoba).

Si te lo propones,nada es imposible para una superamazona,jajajaja.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Paseo Día de Andalucía

Mensaje por FatimaGV »

Me lo voy a ir pensando....esta noche lo consulto con la almohada! Bs

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Paseo Día de Andalucía

Mensaje por Laura_AB »

Animarse¡ Q vamos a exar muy buen día¡

Responder