Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por AEMA »

Imagen
Última edición por AEMA el Mar, 08 Feb 2011, 19:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por Marywell »

Me encantaría ir pero esque ultimamente avisais con muy poco tiempo de antelación!!! A las de fuera (por lo menos a mi) si encima estamos liadas con trabajao y demás cuanto antes se nos avise mejor...

Espero que lo paseis de lujo,que envidia...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

mariajesus73
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 16 Sep 2010, 13:59

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por mariajesus73 »

Me uno a MaryWell, muy poco tiempo de antelación a las últimas convocatorias.

Pasarlo bien!!!!. (... y muchas fotos).

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por La.raceli »

Es cierto lo que decís, pero se hace lo que se puede, en cuanto se decide y se tiene organizado se publica lo antes posible.

De todas formas no os preocupéis este año la agenda viene repletita y repartida por todo el territorio nacional, en breve os llegará la notificacion de la asamblea (a las socias) con la agenda de eventos y esas cosas.

Se nos echan encima las ferias, romerías, quedadas, cursos, Equimur, Fiecval..... uffff no damos abasto !!! paciencia !!! Y después del verano mas !!!! XD! me faltan días!!!!





Por cierto este evento me lo tengo que perder, pues la agenda la tengo apretaita !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ReyesSevilla
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 10:13

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por ReyesSevilla »

Qué bien, yo estaba deseando dar un paseo por la playa a caballo, así que me apunto del tirón, pero tengo un montón de dudas: Esther, te he mandado un mensaje al email para que cuentes conmigo y con mi millón de dudas: silla, caballo, vestimenta...

Por cierto, ¿alguien de la zona Sevilla-Aljarafe-Huelva va y tiene hueco para un caballo más??? porque no sé si alguien del picadero podrá-querrá llevarmelo el domingo, y me encantaría llevarlo. O si alguien de la zona está interesada en llevar caballo propio y no tiene cómo, podíamos buscar y compartir el porte si no sale muy caro. Se aceptan sugerencias. Si no, pues caballo alquilado.

Nereagit
20
20
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 14:55

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por Nereagit »

Que envidia chicas! me encantaría ir, pero desde Navarra...la proxima con más tiempo igual... Que bien que hagáis una agenda del año con eventos. Hacéis un gran trabajo. Enhorabuena!

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por FatimaGV »

Que ilusión salir en el cartél!!! me lo voy a imprimir a todo color y colgarlo en mi cuarto!!!!! jajajaja estoy como una niña chica... conmigo contar!!! ya probé experiencia en verano y repito con el solecito y de amazona...

Besos!

Avatar de Usuario
ReyesSevilla
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 10 Sep 2010, 10:13

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por ReyesSevilla »

Bueno, he estado hablando con Esther y me dice que es un poco locura llevármelo para una hora de paseo, que mejor alquilado, así que nada, para la próxima. Va a haber ocasiones de sobra este año, por lo visto: oleeeee :bota:

Nos vemos el domingo.

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por Rubiochele »

No quiero ejercer de abogado del diablo, ¿pero habeis contado con que el finde da agua?
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por FatimaGV »

Acabo de mirar el tiempo y da nublado..... a unas malas si da agua seguro lo podemos dejar para el siguiente finde??? yo creo que no llegará a llover pero como estamos a miércoles pues el viernes lo vemos...

Rocíoooo tu te apuntas?

Responder