Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por esther_puerto »

Hemos aplazado el paseo por riesgo de lluvia.

Menos mal porque toda la mañana con sol y empezó a llover a las 15:50h

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por Marywell »

Y cuando se va a hacer?? A ver si puedo ir!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por esther_puerto »

Pues no sabemos todavía, depende del tiempo. Supongo que el próximo domingo que el pronóstico sea bueno.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por Marywell »

Pero el 27 no!!! jajajaja
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por Laura_AB »

Si no es mucho pedir Esther, ni el 27 ni el 13¡ jajaja Q si la fecha me va bien me apunto¡ El 27 nos toca Cordoba Well¡

Jose Eulogio
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 21 Feb 2011, 23:36

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por Jose Eulogio »

¿Jerez tiene playa? No lo sabía...........

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por FatimaGV »

Buenos días!!

Una pequeña duda! Según nos dice Maribel en el Foro el paseo a caballo en Córdoba es para el día 27 de Febrero, pero en el mail que nos manda la Asociaciación indica que es el lunes 28 de Febrero.

El paseo por la playa se hace el domingo día 27 en principio si no hay ningún otro cambio. Es para ver si se pueden compaginar???

Besos.

Avatar de Usuario
mercedes_Cor
40
40
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 26 Mar 2008, 12:31

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por mercedes_Cor »

Bueno, lo primero hola a todas!! hace tiempo que no escribo la verdad, pero leo siempre que puedo!! Fatima te contesto yo vale? el paseo a caballo por Córdoba es el lunes, dia 28 de Febrero, que como todos/as sabemos es el dia de nuestra Comunidad Autónoma. Yo os animo a venir, como buena cordobesa, no puedo prometer nada pero os aseguro que en años anteriores lo hemos pasado genial!! unos cantes no nos faltarán!! Un besito para todos y os animo a venir de nuevo!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por Marywell »

Hola!!

Como ya os ha contestado Mercedes,el paseo es el día 28,lo puse en el otro post,y nuevamente os invito a venir.

Aqui puse que lo de la playa no se hiciera el 27 porque al ser el día inmediatamente anterior al otro evento iba a ser mucha tela para las que quisieran ir a los dos lados (yo por ejemplo), pero finalmente va a ser ese día asi que las valientes que vayan a los dos!!! (yo no puedo,tengo que hacer demasiados preparativos aqui)



BESOS!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Convivencia 13 febrero en Jerez: PLAYA!

Mensaje por esther_puerto »

Por la cantidad de eventos programados para el mes de Marzo-Abril por A.E.M.A. y eventos también programados por el club al que pertenecen los caballos, hemos tenido que dejar el paseo para este domingo 27 de Marzo pero no os preocupéis las que no podéis venir, como las plazas son limitadas (no podemos ir muchas a la vez, de momento) vamos hacer varios grupos para que toda la que quiera asistir pueda hacerlo en el grupo y la fecha que mejor le venga.

Esto es una toma de contacto.
Última edición por esther_puerto el Jue, 24 Feb 2011, 15:42, editado 1 vez en total.

Responder