I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por Rubiochele »

Ara, me alegro mucho por ti de que estés tan contenta por volver a venir y bla, bla, bla....pero tienes razón: HACE 3 MESES DEL ROCIO Y TODAVIA ESPERAMOS LAS FOTOS!!!!!! :smash: , pero vamos, tú no te tomes mucha prisa, ya sabes con tiempo... :risas:
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por FatimaGV »

Ara, esta vez te vienes con las botas y el sombrero puesto? jajaja

Yo espero que no se me olvide nada... voy a tomar nota de lo tuyo y así me lo recuerdo yo... que ya queda nada de nada... Esther!! dnde te metes hoy que no das señales de vida....

Rocío, no se te escapa una!! te echaremos de menos el sábado...

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por lola_perlo »

Al fin la perdia llego. jaajaj Esther soy lola no veas el problemon con los ordenadores que tengo siempre jajaja buen o que ya tengo el traje arreglao y el caballo a punto jajaja. que nervios bueno esther seguro que te llamo cuando llege al sitio y salde a las 7 aprox. que ganitas tengoooooooooooooo :bota: :bota: :bota: :bota:

Besitos a todas y nos vemos el sabado :girl: :girl:

Avatar de Usuario
rocio_bailaora
100
100
Mensajes: 251
Registrado: Mié, 10 Sep 2008, 18:12

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por rocio_bailaora »

Yo voy solo que no con el caballo, no me habia enterao,(eske soy mu despista)me lo ha dicho el guarnicionero de Casa Vidal el sabado nos vemos guapas!
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por La.raceli »

Con las botas si!! (creo que ya es tradición cuando vuelo a Sevilla, Ryanair lo va a poner obligatorio, je je) porque me llegaron ayer, y todos los chismes ya los tienen las otras murcianas viajeras y como hoy me va a ser imposible hacercarselas, me toca volar con ellas puestas !! (pero las llevaré debajo del pantalón :censored: )

Las fotos del Rocio las tengo en mente, se que teneis ganas pero ando estresá con el trabajo y cuando llego a casa entonces con mil historias, creo que para diciembre tendré un hueco para dedicarle al photoshop (solamente para retocar luces, ya te lleva un tiempo, y no digo nada si hay que recortar para ampliar ...)

En noviembre es cuando mas trabajo tengo, trabajando 12 horas seguidas y no me puedo coger dias libres (una putada por el tema de SICAB, que como viene siendo ya tradición me lo perderé :arde: :? :lloro: )
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por FatimaGV »

Bueno Ara, al menos en octubre llevar botas puestas no desentona tanto como en el mes de Julio... Si las fotos de Julio nos las pasas en Diciembre las de sábado nos toca en Marzo? jajaja

Que poquito queda ya.... yo lo único que tengo que apañarme es una varita que la mía se rompió y a ver que me consigo...

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por La.raceli »

Ya te digo Fatima !!

Imagina, botas negras, pantalon pirata (vaquero) con los calores que hacian no podia ponerme otra cosa, camiseta de tirantes verde militar, sombrero giri total, y gafas de sol de pantalla (para que no me reconozca nadie)

Y va la chica que esta antes de los detectores de metales y me pregunta si soy extranjera.... mi respuesta fue.... mirando para abajo muerta de la verguenza: NO, soy de aqui.

y para colmo quitate las botas para pasar por el arco detector de metales y .... calcetines de ositos !!!! XD !! esta vez los llevare de un color liso !! ji ji ji :nndd: :dance:



Viajar conmigo es super diver!!!! je je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por FatimaGV »

Jajajaja ya te digo giri total o del ejercito vaya... bueno esta vez pasarás un poco desapercibida.... ya nos narrarás si has tenido alguna hazaña o anécdota de las tuyas...

Tu vuelas mañana ya.... para ti la jornada de Jerez comienza antes... por si mañana no hablamos que tengas un buen viaje!!!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por La.raceli »

Que ya me voy para el aeropuertoooooooooooooooooooooooooooooooooo

SEVILLA ← ← ← Imagen ← ← ← ALICANTE
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
AlvaroA
30
30
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 01 Dic 2008, 23:54

Re: I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez -16 oct-

Mensaje por AlvaroA »

Desde aquí felicitar a todas las amazonas que han participado en el "I Paseo de Amazonas Ciudad de Jerez". La verdad es que estubo todo precioso y el ambiente también. Os pongo alguna fotito, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Responder