Curso de Equitación a la Amazona

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Curso de Equitación a la Amazona

Mensaje por angelaole »

Ya estamos de vuelta en casita, con muchas agujetas despues de casi dos años sin montar pero muy contenta. Muchas gracias a todas porque sois niñas encantadoras, Carlos otro encanto de persona, Carmen y yo nos lo hemos pasado muy bien, espero que nos veamos pronto.
Angelaolé

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Curso de Equitación a la Amazona

Mensaje por esther_puerto »

Hola

Hemos sobrevivido al fin de semana en Coria, bueno eso creo, alguna está que no se puede mover jajajaja

Hay que agradecer al _Club Hípico La Rienda de Carlos Zamanillosu paciencia y colaboración con A.E.M.A para la organización del clinic y por lo bien que se ha portado con nosotras.

Gracias a Casa Vidal, Fernando y Lorena, que se hicieron cargo de una parte de la comida de los asistentes; amazonas y acompañantes.

A COCA-COLA que colaboró con las bebidas. Y a las amazonas por su colaboración con el picnic que se organizó; bizcochos, galletas, bebidas…….. Fátima Gómez que colaboró con unos detallitos para todas las amazonas y en especial Rocío Gómez, digo en especial porque lo de ella era manual, regaló a las chicas una amazona hecha de tela monísima (pondré fotitos) Ah!!! A la profe le regaló dos, una amazona y una amazona teacher.

Un detalle curioso fue las sillas, presenté en sociedad mi Champion, Rocío Gómez nos enseñó dos sillas inglesas muy antiguas y de las vaqueras, de las 16 chicas inscritas en el curso, 13 sillas eran LASSALETTA de Casa Vidal.

Se hicieron varias tandas de 1 h, y se montó sábado por la mañana, por la tarde y domingo por la mañana. Creo que por eso alguna no se puede mover hoy, la profe dio caña.

El sábado por la noche, algunas nos fuimos a tomar unas tapitas pero no os creáis que nos fuimos de marcha, imposible, todas del tirón a dormir.

Imagen Todas muy atentas mientras esperan su turno

Imagen Explicación de Mercedes antes de empezar

Imagen Nuestra benjamina Miriam enseñando a su futuro mozo. Esta generación si que sabe.
Imagen Durante una de las tandas.

Imagen Otra de las tandas en el picadero cubierto.

Imagen En la comida, cuando se entregaron los detallitos a las amazonas.

Imagen Saliendo del restaurante.

Imagen Las amazonitas que Rocío regaló a las asistentes. Esther y Ana jejejejeje

Mercedes, tienes que poner la foto de la teacher.
.
Última edición por esther_puerto el Lun, 28 Mar 2011, 18:05, editado 2 veces en total.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Curso de Equitación a la Amazona

Mensaje por FatimaGV »

Bueno poco puedo decir después de lo que ha contado la Bella Otero, jajaja Me lo he pasado genial, estoy con agujetas hasta en las pestañas....vaya caña nos ha dado la profe!!! ahora eso sí mucho me queda que entrenar y corregir mis fallos para el siguiente curso..

Este curso ha sido distinto a los anteriores pero he de decir que me ha gustado mucho porque hemos practicado mucho, aprendido muchas cositas nuevas y porque nos ha valido para saber que estamos en baja forma!!! jajaja

Menudo desayuno nos motamos entre todas...Rocío con su dolce gusto a cuesta y cafe para todas, Ana sus galletas y bizochitos, Lien con los panacotes que estaba muy ricos, yo aporte dos bizcochos, Carmela zumos y acuarios...bueno un festín que teníamos para desayunar tipo buffet! entre clase y clase una paradita en la mesa del desayuno y merienda jajaja

La amazonita de Rocío que decir...es una artista, para el próximo tienes que llevar una caballista para mi sobrino que el pobre se quedo con las ganas jajaja

Gracias al club y a Carlos por lo bien que nos han tratado y por la acogida tan buena que hemos tenido todas, nos hemos sentido como en casa.

Esther, tu te lo has currado de nuevo mucho...atenta a todo y a todas.

La profe ha estado espectacular!!! Mercedes eres la mejor!!! ( y no es por se pelotas...que luego bien que me suspendéis para que repita curso)

A mis amazonas, que cada vez estamos más unida y hemos hecho muy buena piña!! con ganas de la siguiente verdad chicas????

Ahora a subir muuuchas fotos! yo cuando tenga las mías las subiré....

Por cierto! el kiosko de artículos AEMA sigue abierto ( buenos, bonitos y baratos)....que me lo quitan de las manosss!!!!!jajaja

Besos a todas!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Curso de Equitación a la Amazona

Mensaje por esther_puerto »

Imagen

Algunas fotitos de las amazonas y amazonos:

Imagen . Imagen

Imagen . Imagen

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Curso de Equitación a la Amazona

Mensaje por FatimaGV »

MAS FOTITOS!!!! GUAY.....

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Curso de Equitación a la Amazona

Mensaje por Rubiochele »

¡Ay!, ya se ha dicho casi todo, jejejeje!!!, pero es mi turno de agradecimientos: principalmente a nuestra teacher, por las toneladas de paciencia que tiene con nosotras, que algunas veces somos como mulas apareadas, nos cuestaaaaaa....., intentaré seguir sus consejos, y mi asignatura más importante es la postura,(me he visto en las fotos y me he horrorizado), gracias a Carlos por dejarnos invadir literalmente su casa, ha sido muy grata la estancia allí, se ha portado con nosotras y nuestros bichines han estado superbien atendidos, ¡ole las cuadras bien arregladas!, gracias a SuperEsther, chica para todo, que lo mismo hace de modelo, que calienta caballos, que hace de moza de cuadras cepillando arreglando y poniendo sillas, de relaciones públicas....en fin, que todas las que la conocemos sabemos que lo mismo vale para un roto que para un descosido, jajjaja¡ah!gracias también por las cremitas a Esther y a Fátima. Gracias también a Fernando Vidal porque es superbuena gente, como nos aguantaaaa!!!! y mira que le reñimos!!!, también gracias a Lorena, su mujer, por organizarnos la comidita (e invitarnos, jajajja)y por permitir que mangoneemos a Fernando sin ponernos pegas, jajajja. Ha sido un finde de arte, Chapó por toda la organización. AEMA superándose cada vez más. ¡Cómo me gustan mis amazonas!

Me alegro que os gustaran mis niñas, las hice con mucho cariño de verdad.

Yo no tengo fotos, así que las espero en mi correo como agua de mayo.

Queremos más.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Curso de Equitación a la Amazona

Mensaje por Rubiochele »

Por cierto, aún tengo agujetas!!!!
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Avatar de Usuario
saratrenzitas
30
30
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 21 Jul 2010, 13:33

Re: Curso de Equitación a la Amazona

Mensaje por saratrenzitas »

jejej, Fatima y yo ya estamos como nuevas, sin agujetas ningunas.

Bueno, atentos a la novata del grupo!

Como novata decir, que me encanto estar con ustedes, en un ambiente armonioso, tanto por parte de la asociación como por parte de Carlos.

Para ser solo dos dias, Mercedes a demostrado ser una gran profesora, no solo rectificando sino explicando el porque de cada una de las cosa, y es asi como realmente se aprende.

Esther, me quito el sombrero.

gracias chicas!a todas!

Fatima, creo que a mi tb me han suspendido para que vuelva, me han dado el diploma de otra Sara,... jajajaj

Bss :risac:

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Curso de Equitación a la Amazona

Mensaje por FatimaGV »

Cierto! el domingo por la noche y el lunes no era persona...pero desde ayer estoy ya fenomenal!!

Me estoy planteando hacer deporte de forma diaria para estar en mejor forma....

Sara, te han cambiado el nombre?? jajaja pues eso es para que repitas curso seguro.....

Esther sube más fotitos no???? jajaja

Besos!

Responder