Rocío 2011

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Rocío 2011

Mensaje por FatimaGV »

Que bien.... bueno nos vamos avisando!!!!

Well tu tienes mi teléfono y sabes donde está mi casa, que ya has estado...

Rocío y Reyes ayer se fueron de acompañantes a la salida con Coria (o almenos esas eran las ultimas noticias que tengo) habéis ido chicas?? fotos fotos!!

Roooo sabes que vas a hacer alfinal?

Esther lo tuyo es mortal!!!! como para aburrirte estas tú...

Avatar de Usuario
Gaditana_Olvera
40
40
Mensajes: 45
Registrado: Sab, 22 Ene 2011, 18:21

Re: Rocío 2011

Mensaje por Gaditana_Olvera »

QUE OS LO PASEIS MUY BIEN Y QUE DISFRUTEIS HACER MUCHAS FOTOSSS

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Rocío 2011

Mensaje por Rubiochele »

Qué va!!!, al final no pude ir porque no pudimos compaginar las obligaciones, ya será para la proxima. Reyes si que se fue ayer miércoles con gente de la cuadra de Carlos Zamanillo a hacer el segundo día de camino con Coria, y pasar el Quema, pero a horcajadas porque a su caballo no le conviene aún llevar tantas horas la montura de amazona, así que la llevamos con zahones, bien guapa que debía ir, jejejje.

Oye yo seguramente sólo vaya el lunes para ver a la virgen. Es que con los peques si no vas acoplado a alguna casa es muy complicado, sobre todo con la niña que es muy chica.

Paasadlo todas bien, a ver si para el próximo podemos ir más y organizarnos un día para pasarlo todas juntas.

Besos a todas.
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

Responder