Rocío 2011

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Rocío 2011

Mensaje por FatimaGV »

Chicas!!! la semana que viene es El Rocío... quienes vaías? para quedar y vernos....

Bs,

Nereagit
20
20
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 29 Jun 2010, 14:55

Re: Rocío 2011

Mensaje por Nereagit »

Hola Fátima, no nos conocemos, pero yo voy! no sé si iré amazona o a hocajadas, porque el caballo que llevo es muy joven y sólo le he puesto la silla de amazona una vez... me gustaría conoceros! Un saludo

Avatar de Usuario
Rubiochele
100
100
Mensajes: 197
Registrado: Vie, 08 May 2009, 20:13

Re: Rocío 2011

Mensaje por Rubiochele »

Jejejejejej!!!!, ¿voy por mi pijama?
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Rocío 2011

Mensaje por FatimaGV »

Podrías pasarte a recogérlo...si es que está todavía....jajaja

CHicas!! solo vamos nosotras tres?

Maria JeChuuus!! no vas? no me lo creo....RAquel lo mismo te digo...no me lo creo!!!

Eso es que no queréis quedar conmigo...... :arde:

Esther

mariajesus73
10
10
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 16 Sep 2010, 13:59

Re: Rocío 2011

Mensaje por mariajesus73 »

Hola chicas!!,

Por fin llegaron mis vacaciones, una semana. Sí voy al Rocio, pero no me quedo el fin de semana, este año sólo hago camino (con la Hdad. de Málaga, desde el martes hasta el jueves que entramos en la aldea sobre la hora de comer, aunque el lunes andaré ya por Coria, ya que tengo que recoger mi nueva silla de Casa Vidal. Un poco más y no llegamos :zZz: :zZz: :zZz: ).

¿ hay alguna que hace también camino en esos dias y se podría coincidir?.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Rocío 2011

Mensaje por Marywell »

Bueno,pues yo este año no tenía previsto ir pero el viernes llamaron a Anais (mi novio) para que fuera trabajando con una familia de aqui de Córdoba haciendo el camino y luego el finde con ellos en la casa, así que me estoy planteando el irme pallá el finde yo también... Lo malo es que no sé si en la casa que está él habrá sitio para mi (porque como va trabajando y es una familia... me da apuro meterme allí) asi que si alguna tiene sitio en su casa yo pago mi cama, y cuadra si hay y me quedo, jejejeje.

Un beso y a ver si hay suerte!! besos!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

FatimaGV
100
100
Mensajes: 210
Registrado: Lun, 23 Nov 2009, 10:48

Re: Rocío 2011

Mensaje por FatimaGV »

Bueno Chus ya estarás recogiendo tu monturón nuevo!!! que buen estreno le vas a dar...

Yo estaré en la aldea de viernes noche a domingo por la tarde...no voy de amazona, iré a la grupa con mi novio, en la casa está sobresaturada de caballos...

Well estás intivada a beber y comer en mi casa pero no tenemos sitio de hospedaje...le voy a preguntar a mi hermana por si tiene en su casa pero lo que no tiene seguro es cuadra...como tu me digas!!!

Rocío a ti te veremos?????

Esther esta fiesta no está en tu calendario?

Chus a ti seguro que no te veo...mira que cogerte una semana y solo hacer dos días? es por los peques?

Bueno nos vamos cuadrando...

Besitos!

acmona
Fisgona7
Fisgona7
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 04 Abr 2011, 00:48

Re: Rocío 2011

Mensaje por acmona »

Hola, yo voy el jueves y me kedo asta el domingo al medio dia y voy a ir a la amazona anunque tambien ire a horcajadas, yo voy con las hermandad de Jaén y ¿vosotras?. por si nos vemos por ahi

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Rocío 2011

Mensaje por esther_puerto »

Fátima, ya me gustaría pero......... alguna vez tengo que trabajar,no???? jajajajaja

Ahora en serio, este mes de Junio lo tengo complicado entre los finds que me voy a Madrid (de fiestuki) y los que me voy por temas ecuestres no me queda ninguno libre y una semanita en Barcelona.............. no me quedan días, creo que lo dejaré para el año que viene.

La que no se pierde una ultimamente es Mª Jesús y desde que tiene silla nueva................. que peligro!!!!

Ya me contarás.
Última edición por esther_puerto el Mar, 07 Jun 2011, 01:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Rocío 2011

Mensaje por Marywell »

Bueno, para dormir ya tengo sitio, en la casa donde está mi novio, le han dicho que sin problema.

Caballo creo que no me llevaré porque tngo que ahorrar y no está la cosa como para pagarme un porte, a no ser que encuentre alguien que tenga hueco y me lo lleve pagando poco... Pero en la casa hay caballos de sobra y me han dicho que alguno me dejarán aunque sea un ratillo...

En fin,espero que salga bien la cosa y valla pallá este finde, os aviso!!!

BESOS!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder