Encuentro de Amazonas 26 julio 2012

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Suna.40
Fisgona5
Fisgona5
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 25 Abr 2011, 13:11

Encuentro de Amazonas 26 julio 2012

Mensaje por Suna.40 »

Hola a todos, ayer tuvimos un encuentro de Amazonas en la zona centro. Fué genial estar rodeada de sillas de cornetas y gente q tiene tu misma afición sin q te miren como un bicho raro , me resultó muy gratificante. Además veros a todas y todos de nuevo me hizo mucha ilusión.No somos tan raros , por lo menos yo os veo a todos/as bastante normales . Siempre q monto y me da algún tirón q he de reconocer q suele ser por lo q pesa la silla y lo q me cuesta subirla y colocarla, me dicen q lo q tengo q hacer es montar como todo el mundo. Otro día vinieron unas familias de visita y cuando me bajé me dijeron q pensaban q montaba así porque estaba coja. Yo no dejo de sorprenderme, pero cuando os veo montar a todas y todos , no me olvido de vosotros chicos , quiero hacerlo tan bien como vosotros y me da igual ser la rarita del picadero. Un gran beso para todos y buen verano, yo pienso dedicarlo a mi familia y a montar de lado (al q no le guste q no mire).

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: Encuentro de Amazonas 26 julio 2012

Mensaje por profecuestre »

Suna.40 lo que dices es una actitud frecuente, pero no solo con las que montamos a la amazona, también los que saltan no quieren saber nada de doma, los que hacen doma no quieren saber nada de salto, los que monta a la vaquera no quieren que se les mencione nada de montar a la inglesa, los que montan a la inglesa no quieren saber nada de montar a la española, y así podría seguir con cada una de las modalidades y de los estilos.

Todas las maneras de montar son equitación, por lo tanto no entiendo a quienes desprecian otras maneras o disciplinas solo porque no les interesa, todas y cada una de ellas son maneras de montar y en todas se puede hacer bien, regular y mal. Lo importante no es qué estilo, sino montar bien en el que se elija.

¡¡a ver si los raritos so esos que se creen tan especiales!!

Yo me he alegrado mucho de veros a todos y todas la tarde del jueves, me lo he pasado muy bien, y me ha gustado saber de vosotros/as

El cartel de la convocatoria
Imagen

Aquí os dejo unas fotos

Imagen
de izq. a dcha. Mª Eugenia Garcia(a caballo), Ángeles Balmaseda, Amparo Morcillo, Gema Molina, Andrea Muro, David Álvare, Cecilia Durán, Jéssica Armenteros, Susana Lorenzelli, Antonio Molina, Patricia Muñoz, Jaime Gómez, Rhut González, Alicia Martín-Sanz y Pablo Álvarez

Muchas amazonas llevaron sus sillas para recabar consejos y opiniones

Una tarde estupenda para amazonas. Gracias a todas.

Responder