Feria del Caballo de Jerez

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Raquel_Vaz
100
100
Mensajes: 158
Registrado: Mar, 21 Dic 2004, 14:51

Feria del Caballo de Jerez

Mensaje por Raquel_Vaz »

Hola de nuevo,
Este fin de semana he estado en la feria de Jerez, y pude ver algunas amazona no muchas vi como 5 o 6.

Algunas de ellas pude fotografiar y aqui pongo las fotos.

No me acuerdo de los nombres pero esperemos que nos visten y asi nos los digan ya que les di la direccion de la pagina.

Esta amazona guapisima y muy bien arreglada dice que nos conoce.
Imagen

Esta otra tambien guapisima tiene una montura que quita el sentido, como la de profe ecuestre es de Duarte, y las cornetas son una pasada, tambien la compro a un ganadero.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Feria del Caballo de Jerez

Mensaje por La.raceli »

Tuky te cuelgo la foto :P

Imagen

Una preguntilla, habia mas amazonas en la feria de Jerez?

Un saludico.

PD: Muy guapa por cierto :P
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Feria del Caballo de Jerez

Mensaje por anatroya »

La verdad que habia pocas amazonas. Yo fui el sabado:

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
anatroya
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Jue, 11 Ene 2007, 20:15

Re: Feria del Caballo de Jerez

Mensaje por anatroya »

El domingo estuve en la romeria de los palacios aunque no a caballo,alli si habia muchas amazonas aunque no hice muchas fotos

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Feria del Caballo de Jerez

Mensaje por CecilyDupond »

Pues ya son mas que las del año pasado que parece ser que no hubo ninguna, bueno solo Sara, que arregladitas y que monas todas ellas :D

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: Feria del Caballo de Jerez

Mensaje por CecilyDupond »

La primera amazona tambien estaba en la feria de Málaga, la conocimos creo que se llamaba Ana.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Feria del Caballo de Jerez

Mensaje por ana_raja »

que guapas todas!!

que envidia aqui en murcia nadie va de romeria a la amazona ni na!! las unicas que he visto en la feria y en los espectaculos son las que somos socias!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Feria del Caballo de Jerez

Mensaje por saralina »

Hola...que enviiiiiiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Yo no podia ir, porque me rompieron la luna del coche el jueves de feria y hasta el lunes no me lo podian cambiar. Jo...la gente, encima me robaron un sombrero. Bueno, pero disfruto con las fotos vuestras.

Este año parece que habian mas amazonas, porque el año pasado habian nada mas que dos, otra y yo!! Menos mal..

Estais todas muy guapas y espero veros en las ferias de la costaaaaaa.. :mrgreen:

Responder