FERIA DE FUENGIROLA 2007

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por saralina »

Hola Chicas,
me habeis prometido de venir este año, eh!!
Aurora, vas a montar? y que dias vas a montar? para salir juntas. El dia de la misa seguro que saldre.
Bueno chicas ya sabeis, empieza el 6. Octubre, si alguien quiere venir y montar que me avise YA. Caballo busco pero hay que alquilarlo, no saldra caro porque no hay transporte. Cama teneís en mi palasio pequeñito!!!
Espero respuestas!! :risac:

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por AuroraCoronado »

holaaaaa!!! yo salgo el dia de la misa y supongo que el dia de mi cumpleaños, pero seguro que el dia de la misa.
donde tienes el caballo sara?te lo digo por si vas a bajar sola hasta la feria quedamos y bajamos juntas!!
eso eso quiero que vengais todas las que podais que nuestra feria esta muy chula!! anda animaros y montamos todas juntas!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por Marywell »

Sara,yo estoy loquita por ir pero mirame a ver el precio del alquiler del caballo, que la cosa esta muy mal, jajaja!!!! Un beso guapa!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por ana_raja »

wola!!! por fin vuelvo a estar por aqui ... que estaba perdida!!

yo si no me sale muy cara la cosa voy! esque estoy como lady_well tengo el sistema economico fastidiado!!

me encantaria ir!! ademas asi conozco a Aurora!! :girl:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por saralina »

El alquiler esta entre 100-150 Euros por dia. No estoy segura, lo he llamado pero no me contesta. A ver si mañana sé mas.
Cuanto era el año pasado Maribel?

Aurora, aun no me he comprado un caballo, la cosa esta que no vea. Bueno, pero creo que saldre del Rengo. Y tu de donde sales? Claro que me gustaria salir juntitas las dos. Tienes mi numero? 678 740 240 / 692941471. Llamame antes y quedamos.
Besos

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por Marywell »

Yo no me acuerdo por cuanto estaba el año pasado pero creo que era mas o menos asi. Voy a ver cuanto me cobran por llevarme el caballo mio y si me sale mas barato alquilar uno ya te lo digo, vale? Un beso!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por AuroraCoronado »

Sara yo salgo de la Vega del campo de mi novio, apunto tu numero y te llamo cuando llegue a la feria, porque tu llegaras antes que yo.Algunos amigos mios tambien salen del Rengo avisame y sales con ellos si quieres.

Mariwell si te vienes con tu amigo y vuestros dos caballos tienes dos cuadras en mi campo o en el campo de mi novio (que es mejor porque yo salgo de alli)asi que no os preocupeis si os quereis traer los caballos.

Que bien nos lo vamos a pasar...que ganas tengo!! Chicas apuntaros a venir todas las que podais aunque sea andando y nos conocemos!!
Imagen
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por saralina »

Como se llaman tus amigos? a lo mejor los conozco..y quedare con ellos. Aun no tengo el caballo para la feria espero de tener suerte. A mi se me salen siempre a ultima hora. Si tus amigos tienen uno que me puedan alquilar, avisame, vale? o mas para las otras que puedan venir.
Un beso

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por saralina »

Chicas,
tengo que saber si vais a venir y cuantos dias querreis montar. Salen por 120 Euros, pero el necesita saber que dias.
Espero respuestas!!
Besos

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por AuroraCoronado »

Sara nadie se apunta, creo que nos vamos a quedar solitas :sad:
Ninguna os apuntais??
besos!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder