FERIA DE FUENGIROLA 2007

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por Marywell »

Nenas... me muero por ir pero es que 120 euros es una passssta (con eso casi pago el mes entero del caballo, jejeje). El dueño de las cuadras donde tengo a Campe me ha dicho que me cobra unos 150 euros por llevarme mi caballo, eso si me mereceria algo mas la pena porque ya me quedo un par de días, y si comparto gastos con alguien (Aurora convence a Vicenteeeee) porque vayamos los dos en mi caballo (aunque no salga de amazona) o se lleve él su potra (esto sería lo ideal) pues mejor todavía,asi que si puedo finalmente yo os aviso vale muchachas?? Muchas gracias a las dos que "sois mas apañás que toas las cosas"
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por saralina »

Bueno, parece que nadie va a venir...que pena. Hoy voy a la cuadra y vere los caballos que tiene por si alguien se apunta al final.
Besos y...
Aurora cuento contigo!!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por AuroraCoronado »

Si Sara no te preocupes que yo no te fallo!!
ya nos queda poquito, empieza la cuenta atras... :mrgreen:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por saralina »

Auroraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que no se te olvide de llamarme. Conoces a un tal David que tiene Frisones? Hemos hablado de ti. Llamame anda que no tengo tu telefono.
Besos

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por AuroraCoronado »

David de la Palma?? si!!
y que habeis dicho? espero que hayais hablado bien de mi eh? :lol:
te puesto mi numero en lo del espectaculo pero toma apuntalo:616 65 11 97.
as encontrado ya caballo??
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por AuroraCoronado »

no! david de la Palma creo que no tiene frisones, puede ser uno que le dicen Maluco?? que tiene dos frisones y los engancha ??
Sara es que para los nombres soy un poco mala, y te dicho lo de David de la Palma y estaba pensando que el no tenia frisones!! un cacao :lol:

un beso
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por saralina »

Si, el que engancha. Maluco? pues se lo dire hoy... he probado tres caballos y espero que este que voy a probar esta tarde me sirve. Los otros eran sin un poco doma y loco loquito!!

Te llamare el sabado o lunes in the morning!
:wink2:

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por AuroraCoronado »

ok!! pero no le digas nada de lo de Maluco haber si le molesta... que yo lo conozco solo de vista! :lol:
Espero tu llamada un beso!


pd: chicas las que os vayais a apuntar aunque sea andando apuntad mi numero de telefono y nos dais a Sara y a mi una sorpresa!

Por cierto el dia 11 de Octubre es mi cumple haber quien se acuerda... :mrgreen:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por CecilyDupond »

Bueno ya sabeis lo que queremos: FOTOS!!! :nndd: A pasarlo bien chicas!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: FERIA DE FUENGIROLA 2007

Mensaje por AuroraCoronado »

Si, fotos nos vamos hacer hasta que os aburrais viendolas!! :girl:
que bien lo vamos a pasar :bota:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder