¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Mensaje por CecilyDupond »

Bueno chicas el pasado Martes me ofrecieron participar en el programa Identity el cual se emite el TVE los viernes por la noche, no os puedo decir cuando lo emiten porque ni ellos mismos lo saben, sólo deciros que al concursante le fue imposible descubrir la entidad de una amazona la cual era yo jejeje, bueno ya sabeis si os quereis reir un rato de aquí la menda podeis verlo jejejeje.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Mensaje por ElenaCatite »

Jajaja!


:bota: Me :bota: muero :bota: por :bota: verteeeeee! :bota:

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Mensaje por AuroraCoronado »

AAA yo también voy a verte!!es mañana no? no sabes ni sobre que hora empieza??
Imagen¿quien sera......? ahh pero si es cecilia!
Oye tengo Pucca tengo que decirte que cuando te hagas famosa e internacional no queremos que te olvides de nosotras y sigas apareciendo por aqui eh? :lol:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: ¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Mensaje por CecilyDupond »

Puede ser mañana, que el próximo viernes, que al siguiente, es que no saben cuando lo van a emitir, habrá que estar atentas.

Avatar de Usuario
maren_amazona
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 18:46

Re: ¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Mensaje por maren_amazona »

jo yo quiero verlo pero seguro que se me pasa :flash: , recuerdo que una vez pusieron a la campeona de españa de raid y hubo que explicarles que era eso de raid :sad: . pero a partir de ahora mucha mas gente sabra que es montar a la amazona y que todavia existe :flash:

Avatar de Usuario
CecilyDupond
100
100
Mensajes: 612
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:50

Re: ¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Mensaje por CecilyDupond »

jejeje a este tambien se lo tuvieron que explicar 80 veces...

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Mensaje por AuroraCoronado »

Cecilia esta noche habia decidido no salir para quedarme en casa para verte pero... tu no sales hoy, es una incógnita en el programa que saldrás a si que mientras tanto y como veo que la única enganchada al foro soy yo Imagen ....
Me voy a mover el esqueleto! Imagen un beso a todas
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: ¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Mensaje por Martha_cariniosa »

Ha salido ya ese programa de identity? Si es que si, me podéis pasar el vídeo???
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: ¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Mensaje por ElenaCatite »

No ha salido aun. Martha, ¿de dónde eres?
Es que en Murcia hay mucha afición a la amazona, y el año que viene quizás el próximo clinic se haga por allí...
Yo soy la representante de Levante, así que si necesitas algo aqui me tienes. e_moral71@hotmail.com

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: ¿CÓMO ADIVINAR LA IDENTIDAD DE UNA AMAZONA?

Mensaje por Martha_cariniosa »

Gracias Elena, te agrego. Yo soy de Vera (Almería), y allí no hay afición ninguna a montar a la amazona, sólo una chica sale en alguna exhibición, su hermano tiene centro ecuestre y la verdad es que a horcajadas es muy buena, pero no practica la monta a la amazona, y creo q no le gusta ni está bien asesorada, porque la última vez que la ví montó con silla inglesa (esa silla yo la probé para ver si esto de la amazona me gustaba y es de las malas, incomodísima), traje rondeño, y botas y espuelas de inglesa, sin hablar de la postura...

Pero bueno, yo creo que sale obligada, así que demasiado bien lo hace, el día que ponga yo a mi Caprichosa se les va a caer a todos la baba.

Ya estamos en contacto

Besitos
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Responder