QUIEN VA A ESTAR EN EL ROCIO ESTE FINDE?

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: QUIEN VA A ESTAR EN EL ROCIO ESTE FINDE?

Mensaje por AuroraCoronado »

Bueno Mariwell tu hecha tu montura tambien por si le puedes "mangar" el caballo a Rafa!!jajaj
y nos vamos todos por ahi que way!! y os enseño una ruta por el Parque Doñana que me enseñaron el otro finde que fui a caballo, y podemos hacer una paellita y todo!

que bien, que ganas de que llegue!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: QUIEN VA A ESTAR EN EL ROCIO ESTE FINDE?

Mensaje por saralina »

Pues claro que conozco a Ricardo Navas.
Si puedo ire tambien a la candelaria, ya veremos.
Pues que pena...no me ha llamado nadie, yo no llevaba los numeros de vosotras sino hubiera llamado yo. Pues nada, lo dejaremos para la candelaria si dios quiere.
Me lo he pasado de maravilla, por las mañanas hemos corrido becerros y por la tarde estubimos de copas..copas..copas y copas.uff!!
(Ya pondre algunas fotillos cuando me deja este pu...ordenador!)

Nada chicas, que os deseo un buen comienzo del año 2008 y que siga asi.

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: QUIEN VA A ESTAR EN EL ROCIO ESTE FINDE?

Mensaje por Ampi98366 »

YO ME LOS APUNTE

Y COMO SIEMPRE QUE TE VAS DE VIAJE ,SE TE OLVIDA ALGO (Y EN ESTE CASO FUERON LAS DIRECCIONES Y LOS TELEFONOS)

YO REPARTI ENTRE MIS CONOCIDAS DE HUELVA LOS PANFLETOS QUE ME MANDO CECI.

Responder