QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por bambi-rocio »

yo voy ya no se si llegare a tiempo para q leais esto llego el jueves mi casa es ansares 98 pasaros y nos conocemos un saludo

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por AuroraCoronado »

Rocio pasate por Avd.Ansares 164 y pregunta por Aurora o Marivi que estaremos alli desde el juevesy nos conocemos y tomamos una copita a caballo!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por bambi-rocio »

chicas eso esta echo ademas somos casi vecinas bueno espero q nos veamos ayi.

anavera_h
60
60
Mensajes: 61
Registrado: Mié, 19 Dic 2007, 23:39

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por anavera_h »

Bueno chicas yo voy a estar desde el jueves por la noxe, pero no voy a caballo, voy a la
grupa con mi novio; pero bueno le cogere el caballo para dar un paseito.
Bueno mi casa esta al otro lado de la carretera, pero os mando mi numero de telefono
para que dar que ya se hacerca el momento: 665134515.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por AuroraCoronado »

Ana te mando un privado con mi número de telefono y quedamos apuntalo y yo apunto el tuyo!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por ElenaCatite »

Chicas, una socia que no tiene internet me ha pedido que les de vuestros telefonos para quedar con vosotras para las candelarias. ¿os importa que se lo de?

- tengo el de anavera y aurora, le doy esos dos y que quede con vosotras por alli-

Le ha encantado la idea de conoceros, ya que acaba de entrar en la Asociac. y no sabia que se hacian encuentros en las romerias.

Ella se llama Yolanda y es de Sevilla, posiblemente hasta la conozcais alguna.

Un saludo, pasaoslo muy bien, tomaros alguna copilla a mi salud y ... ¡FOTOS, FOTOOOOS!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por AuroraCoronado »

si claro!!dale mi telefono y que nos llame! yo estoy quedando con todas el viernes! bueno y si quieren pues quedamos todos los dias! las que vayan que echen su camara de fotos que la mia es una mier...ya lo sabeis jajaj
Elena cuando estemos todas alli te llamare por telefono y que se te pongan los dientes largos!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por nocheydiaIV »

Yo tambien estare por alli,pero seguramente llegare el viernes por la tarde noche,mi direccion es Santaolalla 208,alli teneis vuestra casa,ahhhhh que se me olvidaba,para quien no me conozcais con este nombre,soy Almudena de Malaga.Besitos para todas.

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por nocheydiaIV »

Si quereis mi numero de telefono mandarme un privado y muy gustosamente os lo doy.

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: QUIEN VA A ESTAR EN LAS CANDELARIAS DE TRIANA

Mensaje por catarina-martins »

Hola a todas!

Gueno yo no sé si iré, és q de verdad mi reunión no suele organizarse pá la "Candelaria de Triana" y yo sola no lo sé, porque después la gente sale pá la Raya y me quedo ahí solita.............
Todavia puede ser que me anime y vaya...... és que de verdad, hace tiempo tengo muchas ganas de conocerlas!
Gueno os pediria si han hablado entre vosostras de alguna "fecha" pa tomar una copita y que me digan! (sé que és dificil apuntarnos a algo en eses dias! jajaja)
Mi mail/msn és catarina.martins@estig.ipbeja.pt si me podreis enviar vuestros contactos, lo agradeceria! y asi podria estar en contacto por el msn! o caso vaya llamar à alguna de vosotras

Un saludo espero conocerlas muy pronto!

Responder