Fotos de la Candelaria Triana 2008

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Fotos de la Candelaria Triana 2008

Mensaje por AuroraCoronado »

gracias chicas!
oye entre las dos me estais volviendo loca eh??Marivi que ponga las vuestras en la ralla, tu que no veas que careto en la que e puesto...
PONREROS DE ACUERDO LAS DOS!! jajaja! ahora te pongo alguna que salgas super guspisima como tu eres!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: Fotos de la Candelaria Triana 2008

Mensaje por bambi-rocio »

jo perdon jajajajajjajaj estan chulisimas todas te lo as currao todavia hay mas?
bueno guapa pon alguna q salgas montada no?venga q ivas muy guapa

Avatar de Usuario
catarina-martins
70
70
Mensajes: 70
Registrado: Lun, 31 Ene 2005, 13:23

Re: Fotos de la Candelaria Triana 2008

Mensaje por catarina-martins »

Q bien salen todas en las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro que lo pasaram fenomenal!
Saludo

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: Fotos de la Candelaria Triana 2008

Mensaje por AuroraCoronado »

vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Fotos de la Candelaria Triana 2008

Mensaje por ElenaCatite »

no se ve... :strab:

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: Fotos de la Candelaria Triana 2008

Mensaje por bambi-rocio »

q guapaaaaaaaaaaa!!! claro mira q chula te pones tu cn tu gorda, bueno anavera vuelve a mandarla asi te vemos saludos chicas

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Fotos de la Candelaria Triana 2008

Mensaje por nocheydiaIV »

Imagen

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: Fotos de la Candelaria Triana 2008

Mensaje por nocheydiaIV »

Por fin,os comento la foto de izquierda a derecha,Blanqui Tirado,Serafin un amigo nuestro de Fuengirola que seguro que lo conocereis,mi novio,yo y el Maestro Cayetano Tirado.
Que pena que Blanqui no fuera montando a la amazona,para nosotros es una de las mejores amazonas de vaquera por no decir la mejor y como persona que decir de esta familia al completo son estupendos,si hay alguien que todavia no haya visto a Blanqui haciendo un espectaculo de Vaquera,os lo recomiendo,os asguro que os pondra los bellos de punta.Un saludo ahhhhhhh que se me olvidaba,tengo un video de la exibicion de ayer en el Rincon de la Victoria, nada mas que sepa como se puede colgar en el foro,os lo cuelgo.Un beso.

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Fotos de la Candelaria Triana 2008

Mensaje por saralina »

Almudena,
porque no te acercaste a nosotras para conocernos? Que bien que has hecho un video porque nosotras hicimos solamente fotos.
Ponlo ponlo...sino sabes ponerlo mandalo a Cecilia o mi.
saradeharo@hotmail.com y te lo pongo.
Claro que conozco a Serafin y a su bellisima mujer Carmen...

Las fotos de la Candelaria aun no la tengo, en cuando la tenga...

teresagd
70
70
Mensajes: 77
Registrado: Jue, 22 Jun 2006, 10:01

Re: Fotos de la Candelaria Triana 2008

Mensaje por teresagd »

Que chulas las fotos, estais guapisimas todas!

Almudena, yo si he visto una exhibición de Blanqui Tirado , la hizo hace dos años para la Feria de mi pueblo en una plaza de toro, y fue espectacular, levanto a toda la plaza y todo el mundo aplaudiendo, fue la mejor, daba unas medias vueltas y unas piriutes para quedarse con la boca abierta.Yo tengo fotos de ese dia de ella asi os la mando alguna para que la colgueis, que yo todavía no se, jejejeje


Un saludo, y muchos btos

Responder