¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Mensaje por AuroraCoronado »

Hola chicas!quiero saber si alguna vais al Rocio en semana santa es para quedar alli y conocer a las muuchas que me quedan..
se que muchas no vendreis porque vuestra tierra os tirara mucho en estas fechas, pero bueno, si alguna va que me lo diga y nos cambiamos las direcciones, Almudenaa que tu seguro que vas pasate por mi casa!haber si nos conocemos de una vez!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: ¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Hola Aurora
Yo voy el desde este viernes hasta el lunes santo por el Coto haciendo el camino de Sanlucar. Es la romeria de San Jose, supongon que habras escuchado hablar de ella.
Se sale el viernes de Sanlucar, se duerme esa noche en el coto y el sabado por la tarde se llega al Rocio; y el domingo se hace la vuelta durmiendo otra vez en el coto y llegando a Sanlucar el lunes. Solo van caballos, coches de caballos y tractores. El ano pasado fueron 2500 caballos, una pasada. El camino es de Sanlucar, pero va mucha gente de Sevilla, Huelva y toda la provincia de Cadiz. La verdad es que es una maravilla de camino con tantos caballos y sin coches. Espero que alguna se anime a hacerlo algun ano. Yo ya tengo mi montura de amazona preparada y to las cosas.

Bueno ya pondre las fotos cuando vuelva la semana que viene

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: ¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Mensaje por elocordobesa »

Hola Cristina soy Elo yo soy de cordoba pero tu tierra me gusta casi tanto como los caballos , seria estupendo poder ir y disfrutar de algo tan maravilloso y que forma parte de nuestra cultura, la del sur, de la que yo me siento muy orgullosa, espero poder ir algun dia y compartir el camino contigo y otras amasonas, un beso disfruta mucho y sobre todo pon fotossssss!!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: ¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Mensaje por Ampi98366 »

jopppjooo

SE VAN MIS HERMANOS PAYA

A MI ME TOCAN CABALLOS.NO PUEDO IR (A LA A ECHAR DE COMER)

PEROOOOOO YA QUEDA MENOS PAR AEL ROCIO GRANDEEE (JIJIJIJI ME VOY A TIRAR CON UN POCO D SUERTE 15 DIAS DE ROCIO) PASAROLOS MUY BIEN Y DISFRUTAR DE LAS ARENAS MARISMEÑAS

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Mensaje por AuroraCoronado »

Cristina ya se lo del camino, pero yo no lo hago me voy el jueves directamente para la aldea.
tienes toda la razon, yo ya e echo el camino de Sanlucar a caballo.y es precioso.
y no te quedas en la aldea ni una dia?
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: ¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Mensaje por nocheydiaIV »

Aurora,por casualidad sabes de alguna tienda para comprar tela? Es para hacerme una falda de amazona.Por Fuengirola o alrededores.Un beso y gracias de antemano!!!

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: ¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Mensaje por ana_raja »

la de trajes de amazona que teneis las andaluzas!!!

queremos fotos!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: ¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Aurora, estare en el Rocio la noche del sabado. Estoy en vetalengua 32 llegate por alli pa tomarte una copita y asi nos conocemos. bueno a ti y a todas las amazonas que haya por el Rocio.

Mi numero de telefono es 625072877. LLAMAME!!!!!!!!

Os espero

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: ¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Mensaje por Ampi98366 »

AURORA EL CAMINO DE SANLUCAR ES ESTE FIN DE SEMANA COMO COINDICIA CON LA SEMANA SANTA A COGIDO LA HEMANDAD MATRIZ Y SE LO HAN CAMBIADO . LO SE PORQUE MI HERMANO ES CHOFER DE CAMIONES DE CABALLOS Y DESDE AYER ESTA LLEVANDO CABALLOS PARA SANLUCAR.

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: ¿Alguna vais al Rocio en Semana Santa?

Mensaje por AuroraCoronado »

aaaa!!Almudena hoy mismo voy yo a un sitio que hay muchiiisimas telas(el palacio de las telas se llama, con eso te lo digo to ) para hacerme otra falda, voy a las 3 asi que esta tarde te digo y si hay muchas telas te explico donde estas y vas no?te mandao un correo privado lo as leio?
ana esque las andaluzas tenemos muuuucho arte y repetir traje poquito jajaja es broma!! yo solo tengo 2 de amazona y otros 2 en proceso. una buena idea seria hacer un post con todos nuestros trajes para darnos ideas no?
ampa ya lo se un amigo tambien lleva cabllos y me lo a comentado pero yo no hago el camino me voy a la aldea directa.
Cristina tonces el sabado por la noche alli me tienes en la puerta de tu casa, espero que con Almudena tambien jajaja
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Responder