Amazonas para Córdoba

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Amazonas para Córdoba

Mensaje por Marywell »

Bueno chicas,como ya comenté hace tiempo,del 30 de abril al 4 de mayo es Cabalcor (feria del caballo de Córdoba). Esta feria lleva poco tiempo y aún no es muy importante pero vienen muchos ganaderos y hay varias actividades. Como el director y muchos de los implicados me conocen y saben de mi obsesión con la monta a la amazona me dijeron que si quería salir haciendo algo yo sola o con más chicas que podíamos. El caso es que como he estado liada con Equimur y otros menesteres (la mayoría ecuestres) pues se me ha pasado el tiempo un poco, pero quería preguntaros si estaríais alguna interesada en participar,si es así pues ya hablaría yo con ellos a ver si todavía puede ser el organizar algo...No tiene que ser nada complicado,algún paso a dos,a cuatro o un carruselito,ya si podemos hacer algo más pues mejor.Eso sí,lo que se haga que se haga bien y la que se comprometa,a no ser por causas de fuerza mayor,que luego no se eche atrás que al final con eso damos muy mala impresión!!
El tema de conseguir caballos pues depende,si es para algo sencillo es más fácil,si necesitamos caballos mas puestos en alguna disciplina pues sería más complicado pero también se estudiaría.
Bueno,id diciendome algo,si alguna se anima...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por elocordobesa »

wapa, yo aunque no sea como amazona andurreare por alli fijo, te vuelvo a ofrecer mi ayuda para cualkier cosa que preciseis (trenzar, duchar,apoyo logistico..jiji) asi que no dudes en llamarme tienes mi movil. un beso :mrgreen:
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por gemamolina »

Yo no tengo posibilidad de llevarme a mi caballo, pero también me apunto para ayudar en cualquier cosa que precises. " Me encantaría"

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por elocordobesa »

PORFIII!!! VAMOS A JUNTARNOS UNAS POCAS Y ASI CONOZCO A ALGUIENNN!! ADEMAS CORDOBA ES PRECIOSA EN PRIMAVERA, EL OLOR A AZAHAR, LAS TAPITAS, EL SOL...ANIMARSEEEEE!!!! Y POR FAVOR USADME PARA ALGO,BESITICO
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por saralina »

Me gustaria ir, pero no te lo puedo prometer. Ya sabes que caballo propio no tengo, pero a ver si me llevo el cruzado de mi novio. Si nos lo ponen mejor.
Ya te dire algo con el tiempo.

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por ana_raja »

yo tengo que consultarlo pero.. si puedo alli me tendras!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por La.raceli »

yo estoy haciendo numeros...

Entre calcular la pasta, los dias de vacaciones que me quedan y consultar hueco en mi apretadisima agenda....

Pero no te preocupes Ladywell que te tengo en mis pensamientos,
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por ana_raja »

alguna tendremos que ir....
que las amazonas tienen k estar en todos sitios... jajajaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
flamenkita.perez
30
30
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 13:48

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por flamenkita.perez »

Hola a todas, soy nueva por aqui

Como habeis sacado el tema de cabalcor queria deciros que si no podeis salir a la amazona, por falta de caballos o lo q sea, creo qcordoba ecuestre para cabalcor buscan gitanas para ir a la grupa, para hacer el carrusel a la vaquera mas grande, si os interesara decidmelo y se lo digo al que me lo dijo q es un organizador

Un saludo

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Amazonas para Córdoba

Mensaje por Marywell »

Hola Lole! yo soy de Cordoba capital,asi que cuando necesites probar una montura de amazona dimelo que tengo inlgesa y vaquera,jejeje.
A quien conoces de Cordobaecuestre?Tienen ya los jinetes para el carrusel de vaquera? esque un amigo mio estaba interesado y yo por mi salgo de gitana si hace falta tambien,aunque estoy pendiente de salir de amazona...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder