"EL ROCIO"

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

"EL ROCIO"

Mensaje por nocheydiaIV »

:bota: Hola chicas, ya tenemos aqui el rocio!!!!!!! A ver si nos ponemos de acuerdo y nos vemos para tomarnos algo.BESSSSSSSSSS

Flamenquitaaaaaaaaaaaaaaa,donde estas metia???Que me tienes abandona!!!!!!!!que te espero en la casa aunque sea para dormir.Que me tienes que peinar y no me puedes dejar sola en el cuarto..... ya sabes.........ja,ja,ja, (las cocineras) Un besito pa ti y otro pa Sergio. :arde: Imagen

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Hola a todas
Yo voy a estar donde siempre en Vetalengua 32, asi que toda la que quiera que se pase por alli y se tome una copita o las que hagan falta.

Un saludo

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por AuroraCoronado »

:bota: :bota: :bota: :mrgreen: por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estare en mi casa la que quiera la direccion se la paso por privado! eso vamos a quedar el sabado o domingo que llegaran las que hacen el camino y estamos todas no? :mrgreen:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Rociosevilla85 »

Yo tambien estare por alli!!! el sabado cn las presentaciones.. y el domingo trengo cumple.. jaja yo siempre poniendolo facil.. jajajaj pero si quedais intento pasarme!!!

Avatar de Usuario
flamenkita.perez
30
30
Mensajes: 34
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 13:48

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por flamenkita.perez »

jajajajaja, noche y diaaaaaaaaaa te voy a hacer unas ondas al agua q te van a salir hasta algas jajajajajaja. Sergio no esta mu convencio de dormir en la casa pero no le queda otra porque yo no te dejo sola en el cuarto con las cocineras rubias jejeje. Eso sí, caballos no se si vamos a llevar... :-? besos a todasssss!!!!

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por la_garrocha »

Buenas, yo voy estar en la casa Hdad. de Sevilla vamos en mi Hdad. y nada la que quiera que se pase por alli para tomar unas copitas, la que quiera mi nº de mvl que me lo pida y os lo mando por un privado va? :wink2: :wink2:

Besitos para todasSss
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Azahara.mtb »

Yo no os invito a mi casa porque este año voy a la aventura. EL coche de caballos; agua, vino y comida para tres días; una manta; y mi vestido de gitana jajajja.
Salimos el viernes de Villamanrique, asi que si quedais el sabádo o el domingo espero que nos podamos ver.
La que quiera mi número que me lo pida por privado.
Un besito lindas
:wink2:
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por maria-fdez »

Hola!!! Por fin llega!!! Eso eso haber si nos tomamos unas copitas, Quien quiera mi dire o mi movil para vernos que me mande un privado y se lo doy ok un Besito a todas!!!!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por AuroraCoronado »

una cosilla... Rociosevilla85 y la garrocha sois la misma no?
maria tu ya tienes mi numero no? llamameee
que poco nos queda!!!!!!!! :bota:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Rociosevilla85 »

jajaja q somos la misa??? nooooooo es mas no conozco a la garrocha!!! jajajajaja

Responder