"EL ROCIO"

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por AuroraCoronado »

aaa joee tu eres la que tengo en el messenger agragada no no?la que tengo es a la Garrocha, pero como las dos os llamais Rocio y sois de Sevilla pues...tenia un lioo :lol:
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Ampi98366 »

HOLA CHICAS YO ESTARE EN EL ROCIO DESDE EL SABADO 3/05 HASTA EL MARTES 14/05

QUIEN QUIERA MI DIRECCION SE LA ENVIO POR UN PRIVADO

PROPONGO QUEDAR DIRECTAMENTE DESDE AQUI DADO QUE LUEGO LLEGAMOS AL ROCIO Y NO NOS ACORDAMOS,,O NOS DEJAMOS LOS TELEFOOS Y DIRECCIONES POR HAYY... Y LUEGO NA DE NA (COMO PASO EN NAVIDADES)

QUE DIA OS VENDRIA BIEN YO CREO QUE EL DOMINGO DE ROCIO ESTARIA BIEN DADO QUE YA TODO EL MUNDO ESTA EN LA ALDEA Y SE HA TERMINADO TODAS LAS PRESENTACIONES. Y POR EJEMPLOOO A LAS 8:30 EN LA PLAZA DEL ACEBUCHAL AL LADO DEL TORUÑO QUE POR MUCHAS QUE ESTEMOS A CABALLO, CARROS Y SIMILAR NO LA LLENAMOS.
Y OYE NOS CONOCEMOS..Y NOS PONEMOS CARA.

QUE OS PARECE

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por AuroraCoronado »

de acuerdo Domingo 11 de mayo. pero las que estemos alli toda la semana podemos quedar mas dias no?
ampi te mando un privado con mi direccion para que te pases y te tomes unas copillas en mi casa! Imagen
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
bambi-rocio
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 14 Ene 2008, 19:16

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por bambi-rocio »

bueno ampi q buena idea q as tenido ,qedamos a caballo o como... es x no ir unas subidas y otras andando y si no ampi todas en tu carro jajjaja bueno cn lo q sea ponerlo y asi aremos .x cierto ya tienes mi direcion asike ...te espero

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por saralina »

:bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:
Al final voy al rocio, voy hacer el camino....chicas...
que guay que guay...me han invitado a mi y a mi amiga. Saldre el martes a las 8.30 en coche pá Sanlucar y de alli me montare a caballo y alla vamos ...no me lo creooooooooo. No sé si nos quedamos en el rocio, pero creo que el viernes volvemos. Espero ver algunas por el camino, seria la hos....pero como no conozco todas de caritas, espero que os acercais tambien para preguntar..ok? :risac:

Yo de verdad no he hecho nunca el camino, solamente sali de Villamanrique. Que os poneis para el camino? Que ropa llevais?

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Ampi98366 »

SI VAS HACER EL CAMINO DE SANLUCAR PREPARATE BIEN

Es bastante durillo aunque todo depende de lo organizadilla que estés por el camino.

Yo me pondría cosas cómodas (que son 3 días encima de un caballo) aunque se pare y tal, siguen siendo 3 días. Elegante y chuli, pero cómoda.

Y esta año el Rocío cae a primeros, así que echa el chubasquero por si acaso y ropa de abrigo.

Que los Rocios tan tempreneros hace fresquillo.

Como dice mi madre, este año va a ser de cafelito y caldito en vez de cervecita y rebujito.

Ojalá se equivoque, pero a me da a mí que va a tener razón

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por AuroraCoronado »

Sara yo hize ese camino, lo haces de amazona? yo lo hize a horcajadas y para salir me puse el traje de corto y para los otros dias vaqueros y camisas,sobretodo ve comoda en lo alto del caballo es lo primordial! espero que lo pases bien, y si te quedas en la aldea o necesitas ducharte o comer o cualquier cosa antes de irte llamame y te vienes a mi casa.para lo que necesites estoy alli desde el martes dia 6! un beso, y disfruta veras que bonitoo!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por la_garrocha »

La idea que ha dado Ampi98366 es buena, eso de quedar desde aqui, eso si decir como vais a ir, si a caballo o andando pa saber como ir vale?

Saralina si vas a hacer el camino ve como ha dicho Ampi con ropa cómoda, yo por ejemplo voiy todos los dias vestida de flamenca y la verdad que no me parece incomoda, asi que si tienes trajes de flamenca llévatelos y te los pones que como va al rocio una mujer de flamenca no va na eehh!! bueno por lo menos a mi que me gusta mas vestirme de flamencaaa, bueno chica os dejo que voy a comer, BesitoOoss :wink2:
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Ampi98366 »

YO VOY DE SEMI FALMENCA JIIJIJIIJJ

es decir falda amplia y corpiño.camiseta (apropiada a conujunto)

con tu mantón y flor en todo lo alto y ya está.
Importante pedazo de pamelo o chubasquerillo depende del tiempo.

que al carro al carra,
que a caballo, pues a caballo
que andando un ratito pues andando

En fín, cómoda que valga para todoa que el camino es muy largo y te da tiempo a tó..... cuestión de organización.

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Ampi98366 »

PARECE QUE HA TENIDO EXITO MI IDEA DE QUEDAR EN EL ROCIO

y a mi me parece que cada una se acerque como quiera, la cuestión es conocerno y charlar un rato.
que surge ir a altun sitio puer bien, que no, pues nada.
que luego empezamos que si a caa de una, que si a casa de otra, que si al final a ningún lao.

He dicho que por ejemplo en la plaza del acebuchal porque es neutral y si surge nos tomamos una copichuela aunque sea pagando en el bar. (que además tiene mesas para caballos y suelen salir los camareros) yo digo sobre las 20:30, que si hace calor ya se puede salir a la calle.

Porque sino, todad tenemos que ir a casa de todas y cada una vivimos nuestro Rocio grande de manera diferente.

Responder