"EL ROCIO"

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por maria-fdez »

Hola!!! Yo hize el camino de Jerez durante 10 años, espero que el año que viene vuelva porque lo echo muchisimo de menos, es precioso pero a la vez duro.
Yo salia desde Jerez, y para mi el peor dia era ese, hasta que llegabas a sanlucar, Tu te quitas un buen trozo, directamente a la barcaza y al coto. Yo lo hacia a caballo pero a horcajadas y llevaba mis batas rocieras y iba comoda. Eso si haz caso a Amparo y llevate el chubasquero, que si llueve no hay marcha atras, hay que seguir, te lo digo por experiencia
Pasatelo muy bien, y disfrutalo.
Un Besito

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por saralina »

Gracias gracias y gracias chicas.
Aurora a ti tambien porque a lo mejor ire en busca tuya gritando para ducharme con agua calentita...si, montare de amazona. No sé lo que pasa pero parece que ya no me gusta montar a horcadas, menos en la pista.
Bueno, pues ire preparando las cosas aunque tengo bastante tiempo, pero esque estoy tan nerviosa y con ganas.

Gracias de nuevo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por aLi.CiA »

no os olvideis la camara de fotos para las que nos quedamos en tierra!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por AuroraCoronado »

chicas no dejemos este post en el olvidoo!!! que al final no quedamos ninguna!!escribir direcciones que seguro que me paso!!y la mia os la paso por privado!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
nocheydiaIV
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 01 Ene 2008, 19:38

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por nocheydiaIV »

Bueno, Bueno, eso de que me paso seguro tendriamos que hablarlo.no? Aurora!!!!! Todavia te estoy esperando .....(Candelarias). Bueno a ver si esta nos vemos no? Un besito.....

Avatar de Usuario
Cristinasanlucar1
30
30
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 15 Nov 2006, 16:29

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Cristinasanlucar1 »

Hola Sara, por fin alguien que va a hacer mi camino!!!! Te llevaras una sorpresa cuando veas lo bonito que es.
Te doy algunos consejos:
- vete tempranito para Bajo de Guia e intenta embarcar lo antes posible. La barcaza,para mi, es el peor rato de camino porque hay tantisimos caballos dentro, la gente, los tractores, que te pones un poco nerviosa pero bueno se pasa en un ratito.
- en cuanto a la ropa, yo siempre he ido de amazona, con tan mala suerte que mi caballo se lastimo los rinones en San Jose por culpa de que mi montura se le ha quedado pequena y todavia esta un poco resentido, asi que llevo el de mi novio, que la verdad no es demasiado apropiado para ir de amazona pq puede darme una arranca y pq no me ha dado tiempo de preparlo con esa montura. En fin que me voy a morir de envidia cuando vea las amazonas por el camino, pero bueno lo importante es ir y que mi caballo no tiene nada grave.
A mi particularmente, me gusta mas ir vestida de amazona, con la falda, camisa y chaquetilla, canero, para el camino no me pongo chalequillo pq hace mucha calor. Si tienes marselle, llevatelo y si no un poncho, que por la noche refresca.
- El autan para ti y arpon para los caballos, muy importante.
- Yo tb llevo medicinas para los caballos por si se ponen malos, y por la noche cuando les echo de comer les echo un sobre de equiparazone o electrolitos para que recuperen fuerzas que el camino es duro.
- Yo te aconsejaria ir siempre al paso, que es mucha tela para los animales, que todo es arena y pesada.
Si quieres llamame por telefono y preguntame lo que quieras y me cuentas con que reunion vas y ya quedamos para vernos. 625072877

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Ampi98366 »

BUENO ESTA ES MI ULTIMA RESPUESTA ANTES DE IRME PARA EL ROCIO GRANDE

ESPERO QUE APAREZCA ALGUNA EL DOMINGO EN LA PZA DE ACEBUCHAL A LAS 20 :30
(PARA CONOCERNOS)

YO ESTOY EN C/AJOLI,122 (MI NOMBRE ES AMPARO)POR SI OS DA ALGUNA POR PASAR POR MI CASA

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por maria-fdez »

Chicas me voy para el Rocio, asi que alli nos vemos!!!!!!!!!!!!

Chao Chao!!!!!!! :bota:

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por saralina »

Ya he apuntado tu telefono Christina, muchas gracias por los condejos. Te llamare.
Un beso

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Rociosevilla85 »

q envidia!!!!!!!!!! y yo aqi todavia!!! jajaj cn un monton d cosas por hacer!! jajajajajaj ains!! q ya solo m quedan dos ditas!!!

Responder