"EL ROCIO"

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por AuroraCoronado »

yo me voy mañana!! que lio, pelando los caballos. limpiando las cositas, haciendo la maleta, mirando los trajes que me llevo...
haremos muuuchas fotos! Rocio ya te queda menos! jaja
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Vero-bayo »

Chicas, tomaros unas copitas, unos rebujitos, etc, por las que nos quedamos....Que lo paseis muy bien y que deslumbreis como amazonas!!!

Avatar de Usuario
Rociosevilla85
100
100
Mensajes: 156
Registrado: Jue, 30 Nov 2006, 15:24

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Rociosevilla85 »

el ultimo mens q escirbo xq esta tarde toca terminar y no creo q vuelva a coger un ordenador hasta el lunes de Rocio!! por cierto mi santo!!! jajaja el domingo nos vemos!!! y a las q no puedan ir... nos acordaremos d ellas!! un beso enomre para todas y buen camino!!!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Marywell »

QUE ENVIDIA ME DAIS!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
la_garrocha
40
40
Mensajes: 46
Registrado: Mié, 27 Jun 2007, 01:22

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por la_garrocha »

Pues nada chicas deciros que el jueves salgo para el Rocio con mi Hdad. y nada que el domingo os vere a algunas de vosotras y las que no pueden ir nos tomaremos una copita a vuestra salud, y poco mas que ya no cojo mas el pc porque ya hay que ir terminando los ultimos detalle....

Saludos chicas!!!
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por rociomalaga »

HOLA A TODAS..
JOOO.... YO QUERIA IR PERO YA VA A SER Q NO...
LAS Q VALLAIS PONER FOTILLOS DESPUES POR FA...
Y PASARLO MUY BIEN
UN SALUDO A TODAS...
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por Ampi98366 »

YA ESTOY DE REGRESO DEL ROCIO GRANDE

Informaros que AURORA y ROCIO (bambi) fueron a verme a casa (gracias chicas por la visita)

cuando pude salir de casa (que ya visteis el ambiente que teniamos Jijij) me pase a veros pero ya era tarde y como hacia frío tenías las puertas cerradas y me dio vergUenza entrar....

Informaros que en la quedadilla que propuse no apareción nadie

Las únicas que fuimos (las chicas de mi casa por supuesto a la amazona "y yo con mi carro")

PERO BUENO OTRA VEZ SERA...........

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por ana_raja »

si te lo pasaste bien eso es lo importante!!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

maria-fdez
50
50
Mensajes: 50
Registrado: Jue, 31 May 2007, 16:28

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por maria-fdez »

Lo siento chicas, pero es que ya sabeis como es el Rocio, cuando quieres salir viene una visita y te tienes que quedar y por una cosa y por otra se te pasa el dia y al final nada, Amparo creo que estuvo tu pareja en mi casa con Joaquin.

Avatar de Usuario
aLi.CiA
100
100
Mensajes: 367
Registrado: Lun, 04 Feb 2008, 20:16

Re: "EL ROCIO"

Mensaje por aLi.CiA »

Amparo queremos ver a Candelita!!! y a la mami tambien...

Responder